Los equipos anuncian listas antes del encuentro clave

 

El peruano Jefferson Farfán y Christian Ramos encabezan la lista de aspirantes a regresar a la Copa del Mundo, mientras que Johann Gudmundsson y Birkir Bjarnason lideran el cargo por la debutante Islandia

peru

CHICAGO (20 de marzo de 2018) – El escenario está listo para Islandia y Perú mientras se dirigen a los EE. UU. Para un par de amistosos internacionales destacados por su concurso de entradas agotadas el martes 27 de marzo en el Red Bull Arena (8:00 p. M. ) Los equipos anunciaron sus listas de viaje antes del juego, lo que será crítico ya que ambas escuadras se preparan para la Copa Mundial FIFA® en Rusia. El juego está siendo presentado por CMN Sports.

“Estamos entusiasmados de presentar un partido con dos equipos increíblemente talentosos con un gran número de seguidores”, dijo Henry Cárdenas, presidente de CMN Sports. “Esperamos que este sea un evento memorable para todos a medida que comience la cuenta atrás para la Copa del Mundo”.

cmn copy

Islandia, el país más pequeño de la población que se ha asegurado un lugar en la Copa del Mundo, debutará en la Copa del Mundo en Rusia este verano. La nación isleña espera aprovechar su reciente éxito, que incluyó una impresionante actuación en la Eurocopa 2016. El entrenador en jefe Heimir Hallgrímsson ha llamado a los veteranos Jóhann Gudmundsson (Burnley), Aron Gunnarsson (Cardiff City), Ragnar Sigurdsson (Rubin Kazan), Birkir Bjarnason ( Aston Villa), y Kolbeinn Sigpórsson (Nantes), así como los recién llegados Albert Gudmundsson (PSV), Hjörtur Hermannsson (Brøndby) y Samuel Fridjónsson (Valerenga). Haga clic aquí para ver la lista completa.

 

“Hemos tomado más jugadores de lo habitual y esperamos que después de este campamento estemos más cerca de saber qué 23 jugadores queremos llevar a Rusia”, dijo Hallgrímsson. “Será un juego difícil porque Perú es un equipo tácticamente sólido, trabajador y de clase mundial. Estamos ansiosos por jugar antes de un full y contra un oponente fuerte en una de las ciudades de fútbol más apasionantes de América. Es el partido de preparación perfecto para nosotros “.

Luego de un paréntesis de 36 años, Perú está ansioso por regresar al evento deportivo más grande del mundo y su jefe Ricardo Gareca ha reunido una lista de experimentados internacionales dirigidos por el incondicional Alberto Rodríguez (Junior), la estrella de la Liga MX Christian Ramos (Veracruz), el virtuoso del mediocampo Yoshimar Yotún (Orlando City) y el delantero estrella Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscow). Haga clic aquí para ver la lista completa.

Los Incas, actualmente 11 ° en el Ranking Mundial de FIFA®, han hecho cuatro apariciones en la Copa Mundial y comenzarán el 16 de junio en el Grupo C contra Dinamarca, seguidos de los juegos contra Francia (21 de junio) y Australia (26 de junio) . Islandia, que actualmente ocupa el puesto 18 en el Ranking Mundial de FIFA®, hará su primera aparición en la Copa Mundial ante el Grupo D, enfrentando a Argentina el 16 de junio, seguido de partidos contra Nigeria y Croacia el 22 de junio y el 26 de junio, respectivamente.

Leave a Comment