Red Bulls recibe en casa al Minnesota United FC este sábado

Red Bulls

HARRISON, N.J. (21 de marzo de 2018) – En busca de recuperarse de una derrota por 1-0 en el camino al Real Salt Lake, los New York Red Bulls regresan a casa para recibir al Minnesota United FC el sábado en el Red Bull Arena. Kickoff está programado para las 7 p.m. ET y será transmitido regionalmente en MSG2 y se puede escuchar en Red Bulls Radio en inglés y español en TuneIn.

La cobertura del partido del sábado en MSG2 comienza a las 6:30 p.m. con la noche de juegos de Honda Red Bulls. Jonathan Yardley tendrá las principales responsabilidades de juego por juego junto a Shep Messing y Michelle Gingras.

New York Red Bulls Radio se activa a las 6 p.m. ET con triHonda Countdown to Kickoff, presentado por Matt Harmon. Ernesto Motta ofrecerá el juego por jugada en español, que comenzará a las 7 p.m.

Desde que Red Bull Arena abrió sus puertas en 2010, los Red Bulls tienen el mejor récord de locales en la MLS, con más victorias en casa (85) y puntos (285). Nueva York abrió la MLS jugando en casa con un golpe, derrotando a Portland, 4-0, el 10 de marzo para extender su racha invicta en la MLS a nueve (5-0-4). Los Red Bulls han superado a sus oponentes, 23-6 con cinco hojas limpias durante el tramo.

Los New York Red Bulls han tenido éxito luego de una derrota bajo la dirección del entrenador Jesse Marsch. Nueva York está 15-10-6 de todos los tiempos con Marsch a la cabeza después de una derrota en la temporada regular de la MLS. Después de una derrota en el camino, los Red Bull se han recuperado con una marca de 11-7-5 bajo Marsch.

En los primeros seis partidos de 2018, el sistema de alta presión de Nueva York ha creado un caos por ofensas opuestas. El arquero Luis Robles y la línea defensiva de los Red Bull permitieron solo un gol durante la ejecución de 540 minutos de acción competitiva

Nueva York saldrá a la carretera para un enfrentamiento contra Orlando City SC el sábado 31 de marzo en el Orlando City Stadium. Kickoff está configurado para 1 p.m. ET y se transmitirá a nivel nacional en UniMas y se puede escuchar en Red Bulls Radio en inglés en TuneIn.

Leave a Comment