“Oscar Haza” ha sido nominado por los Premios Soberano

unnamed 90

 

Miami, FL. (19 de marzo de 2018)— El respetado periodista Oscar Haza ha logrado estampar su nombre durante décadas de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena MegaTV a las 8pm (EST)/5pm (PST) y a través de las ondas radiales de Zeta 92.3FM en el sur de la Florida todas las mañanas con su programa “Ahora con Oscar Haza” de 6am-10am hora del este.

No es por casualidad su nominación en el renglón de “Comunicador (a)Destacado en el Extranjero” de los Premios Soberano, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra este año su 34 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Sus años de ardua labor y éxitos en los medios, lo han convertido en una figura cimera y un referente dentro de los medios de comunicación Hispana en los Estados Unidos. En Spanish Broadcasting System (SBS), MegaTV ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, destacándose al entrevistar a destacadas figuras del ámbito político, nacional e internacional.

Leave a Comment