New York Red Bulls II abre la temporada USL enfrentando al Toronto FC

RED BULL2

Foto: Red Bulls

HARRISON, N.J. (16 de marzo de 2018) – New York Red Bulls II abre la temporada USL 2018 el sábado en el Red Bull Arena enfrentando al Toronto FC II a la 1 p.m. ET. El partido se puede ver en newyorkredbulls.com/2.
Nueva York comienza el año liderado por el entrenador en jefe John Wolyniec, quien busca su cuarta aparición consecutiva en la USL Cup Playoff, todo con NYRB II. 2017 terminó en penales en la Final de la Conferencia Este de la USL Cup Playoffs, cayendo ante el eventual campeón Louisville City FC.
NYRB II ha dibujado cada uno de los últimos tres abridores locales y buscará cambiar eso contra un lado de TFC II que nunca perdió (5-0-1). Nueva York registró un récord ganador en casa el año pasado con marca de 10-6-0.
De regreso en la línea de fondo, el portero Evan Louro, quien recibirá la mayor parte de las aperturas, comienza el año en la red junto a los defensores Jordan Scarlett y Hassan Ndam.
En el medio del campo, el jugador de segundo año Andrew Tinari y el ex producto de la Red Bulls Academy Steven Echevarria buscarán brindar la estabilidad en el centro del campo.
El ataque cuenta con selecciones de draft de primera y tercera ronda, Brian White y Tom Barlow, así como el recién ascendido delantero del Primer Equipo Stefano Bonomo. Bonomo lideró NYRB II en anotación en 2017 con 13 goles en 16 apariciones. Ben Mines también tendrá tiempo con el escuadrón de la USL mientras continúa su desarrollo como profesional de primer año.
Después del partido del sábado, NYRB II saldrá a la carretera para el partido inaugural de la recién formada ATL UTD 2 en Coolray Field en Lawrenceville, Georgia, el sábado 24 de marzo.

Leave a Comment