Los New York Red Bulls U-23 clasifican para la copa 2018

red bulls333

Foto: Red Bulls

HARRISON, N.J. (March 14, 2018) El equipo Sub-23 de los New York Red Bulls, miembros de la Premier Development League (PDL), se han clasificado para la Copa abierta de 2018 Lamar Hunt.

“Nos complace que nuestro equipo de PDL haya calificado para la Copa Abierta de EE. UU.”, Dijo el director deportivo Denis Hamlett. “El USOC ofrece una experiencia invaluable para nuestra academia y jugadores universitarios contra los profesionales a medida que continúan su desarrollo con nosotros. Nuestro personal estará bien preparado para representar a nuestra organización en la primera ronda en mayo”.

Esta es la segunda aparición del USOC en el club con su última participación en 2016.

Nueva York fue uno de los 20 equipos de PDL y 94 equipos en total para clasificarse para la 105ª edición de la competencia.

Nueva York aseguró su clasificación al ganar la División del Atlántico Medio en 2017 con un récord de 12-1-1 y más 37 goles de diferencia.

Nueve jugadores del equipo de la última temporada dieron el salto al juego profesional y ahora están en listas activas en la MLS y la USL. (José Aguinaga, Fabio De Sousa, Steven Echevarría, Markus Fjortoft, Chris Lema, Ben Lundgaard, Kevin Politz, Jared Stroud y Brian White)

Los partidos de la Primera Ronda comienzan el 9 de mayo en un sitio y el oponente a determinar mientras el Primer Equipo participa en la competencia el 24 de mayo en la Cuarta Ronda.

El Comité de la Copa Abierta ha determinado los equipos que no se les permite combinarse entre sí durante el torneo (por ejemplo, un equipo de la División Abierta no profesional y un club de padres, un equipo que recibe apoyo técnico material de otro club) excepto en el improbable evento de que ambos lados lleguen a la Final. Estos emparejamientos son: New York Red Bulls (MLS) y New York Red Bulls U23 (PDL); OKC Energy (USL) y OKC Energy U23 (PDL); Portland Timbers (MLS) y Portland Timbers U23 (PDL); y San Jose Earthquakes (MLS) y Reno 1868 FC (USL).

Leave a Comment