José Díaz-Balart en conversación con Jorge Ramos este lunes 12 de marzo por “Noticias Telemundo’’

telemundor5455656 copyPor primera vez en la historia de la televisión en español, los televidentes podrán ver cómo los principales presentadores de noticias de las principales redes hispanas del país participan en un diálogo abierto: José Díaz-Balart, de Noticias Telemundo, y Jorge Ramos, de Univisión Noticias, este lunes 12 de marzo a las 6:30 p.m. / 5:30 p.m. en Telemundo. Díaz-Balart y Ramos discutirán el presente y el futuro de la comunidad latina, el impacto de la presidencia de Trump, el periodismo, el activismo y el nuevo libro de Ramos, Stranger, entre otros temas. Su conversación, que tuvo lugar en la librería Books and Books en Coral Gables, Florida, también estará disponible en NoticiasTelemundo.com y en las cuentas de redes sociales de Noticias Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

“Esta iniciativa de Noticias Telemundo fortalece nuestro compromiso compartido con la comunidad latina en un momento en que el periodismo se ha vuelto de vital importancia para nosotros”, dijo Díaz-Balart.

“Esta es la primera vez que hacemos esto. Nos lo hemos contado durante los últimos 30 años “, dijo Ramos, aludiendo a la importancia del encuentro y la experiencia que comparten los dos colegas.

Noticias Telemundo es una fuente líder de noticias nacionales para la comunidad hispana de los EE. UU. Sus galardonados espacios de noticias incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo”, con José Díaz Balart; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; el segmento de noticias “Un Nuevo Día”, con Paulina Sodi; el programa dominical de eventos actuales “Enfoque con José Díaz-Balart”; y contenido digital ininterrumpido a través de una línea cada vez mayor de plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce noticias especiales, documentales y eventos televisados ​​como debates políticos, foros y ayuntamientos.

Leave a Comment