Instagram consigue romper nuevo récord

Las cifras récord de usuarios es algo muy característico de Instagram, solo hay que acudir al día de estreno de la aplicación para Android en Google Play, cuando consiguió un total de un millón de descargas en las primeras 24 horas, y las activaciones tras su lanzamiento rondaron las dos mil por minuto, que la convirtieron en una de las aplicaciones de mayor éxito lanzadas hasta la fecha.

Esta red social permite tomar fotografías para luego editarlas y compartirlas con quien el usuario elija. Desde su nacimiento en octubre de 2010, esta aplicación móvil se ha hecho realmente popular tanto entre usuarios de Android como de iOS.

Al principio esta app solo estaba disponible para aquellos que tuvieran un dispositivo de Apple pero con el tiempo se ha extendido a los smartphones que incluyen el sistema operativo de Google.

Pero el éxito de Instagram para smartphones con Android no fue cosa de 24 horas. En los seis días posteriores a su lanzamiento, esta red social había logrado cinco millones de descargas. Lo que Instagram consiguió en aproximadamente ocho semanas en iOS, en Android tardó menos de una semana.

Leave a Comment