La tenista china Shuai Zhang y las hermanas Williams en final de First Tie Break Tens en Nueva York

Tie Break Tens, es la nueva y rápida competencia de tenis de formato corto, se complace en revelar que la estrella china del tenis Shuai Zhang competirá en su torneo inaugural en los Estados Unidos en el icónico Madison Square Garden. en la ciudad de Nueva York el lunes 5 de marzo de 2018. Shuai completa la lista de atletas de élite que incluye a Serena y Venus Williams, Elina Svitolina, Marion Bartoli, CoCo Vandeweghe, Sorana Cirstea y Daniela Hantuchová

.

Los torneos Tie Break Tens se celebran durante un día e involucran a ocho jugadores que compiten en un formato de eliminación directa, con cada partido que consiste en un súper tie-break a diez puntos. Luego de exitosos torneos en Londres, Viena, Madrid y Melbourne, el evento para mujeres Tie Break Tens contará con los mejores jugadores de la gira que compiten por el premio del ganador de $ 250,000 y la oportunidad de levantar un trofeo en el lugar emblemático

Shuai Zhang ocupa actualmente el puesto número 34 en el mundo, y es la segunda jugadora de singles china mejor clasificada. Durante la temporada 2017, ganó su segundo título de individuales WTA en el Guangzhou Open. Ella también sobresale en dobles, con cuatro títulos de su nombre. “Jugar en el Madison Square Garden contra una alineación de clase mundial será una experiencia inolvidable”, dijo Shuai Zhang. “Me encantan los nuevos desafíos y estoy emocionado de dar lo mejor de mí para el rápido ritmo de Tie Break Tens”

“Con la incorporación de Shuai, estamos encantados de anunciar nuestra alineación completa y final de jugadores que compiten en nuestro primer evento en los Estados Unidos”, dijo Felicity Barnard. “Será una electrizante noche de tenis, y el torneo brindará la oportunidad perfecta para presentar a EE. UU. En Tie Break Tens”.

Las entradas ya están a la venta en www.tiebreaktens.com.

Acerca de Tie Break Tens

Tie Break Tens es una versión rápida de tenis que cualquiera puede jugar. A diferencia de los partidos de tenis convencionales, los partidos de Tie Break Tens están compuestos únicamente por desempates: no hay juegos, no hay sets, solo excitantes puntos débiles en los que cada punto cuenta.

La serie Tie Break Tens ve a jugadores de primer nivel enfrentados en torneos rápidos y repletos de acción en lugares prestigiosos de todo el mundo por premios del ganador de $ 250,000 cada uno. Hasta ahora, Tie Break Tens ha visitado Londres, Viena, Madrid y Melbourne.

Leave a Comment