New York Red Bulls cae 2-1 ante Phoenix

Kaku 2.24.18

Foto:Red Bulls

TUCSON, Ariz. (24 de febrero de 2018) – Los New York Red Bulls dejaron caer su competencia final de la Mobile Mini Sun Cup para recibir al lado del Phoenix Rising FC, 2-1.

A pesar de la derrota, Nueva York vio por primera vez a su nuevo Jugador Designado Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, desde que anunció la finalización de su transferencia la semana pasada.

Kaku vio 57 minutos, comenzando en la posición número 10 tradicional en el medio del campo cuando los Red Bulls comenzaron en una formación 4-2-3-1.

Enfrentándose a Phoenix por segunda vez en dos semanas, Nueva York salió con energía y familiaridad contra el estilo de juego del equipo de USL.

Cuatro minutos después, Nueva York recibió un tiro libre justo fuera del área penal de Phoenix. Kaku lo tomó y lo envió por encima del muro, pero fue salvado en las manos del arquero.

Ben Mines sería el receptor de una bola de bucle con la pierna derecha de Kaku sobre la parte superior de la defensa en el minuto 16. Su carrera terminó en un saque de saque desde el portero de Phoenix en el tiro de Ben.

Phoenix abrió el marcador en el minuto 28 ejecutando un contraataque a la perfección en un rincón de Nueva York.

Doblarían esa ventaja en el minuto 54 cuando el árbitro principal llamó un balonmano en favor de Phoenix. Didier Drogba iría al lugar y atraparía a James Hickok por el camino equivocado.

Tres minutos más tarde, Kaku se convertiría en un sustituto de José Aguinaga.

En el minuto 65, Nueva York recuperó un gol para reducir el déficit a uno proveniente de un chip de Brian White recibido de Amando Moreno.

El escuadrón regresa a casa mañana después de la conclusión de la pretemporada en Tucson.

Nueva York: Louro (Hickok, 45 ‘); Stevens (De Vera, 61 ‘), Politz, Scarlett, Bailon (Duncan, 69’); Echevarria, Tinari (Murphy, 76 ‘); Moreno (Jones, 83 ‘), R. Gamarra (Aguinaga, 57’), Minas (Bonomo, 86 ‘); Blanco

Tanteo:

PHX: Asante 28 ‘

PHX: Drogba (PK) 54 ‘

NY: Blanco 65 ‘

Citas de Alejandro “Kaku” Romero Gamarra después del juego:

57 mnutos en el campo, ¿cómo se sintió estar en el terreno de juego con el equipo?

RG: “Para ser sincero, me sentí muy bien, muy cómodo con los muchachos y tuvimos un juego muy bueno en general”.

¿Pensaste que tu primer juego sería contra un gran jugador como Drogba y su equipo?

RG: “No, no esperaba que mi partido de debut sea contra Phoenix y vi a Drogba en el estadio antes del partido. Estoy muy feliz porque he estado esperando este momento por mucho tiempo, y es un sueño venir cierto para jugar contra {Drogba y su equipo} “.

A medida que continúas desarrollando tu forma física, ¿cuál es tu mayor lección de hoy?

RG: “Muchas cosas como cómo juegan los chicos en el último tercio y todos tenemos las mismas ideas, eso es muy bueno. Con este partido, me siento mucho mejor y espero estar en la mejor forma para el próximo partido ”

¿Algo más que quieras agregar?

RG: “Estoy muy feliz de estar aquí y les di las gracias a todos los chicos por ello, y espero estar en los planes del entrenador para el próximo partido y poder debutar en el Red Bull Arena”.

Leave a Comment