Estudiante de secundaria de Ohio se dispara en el baño de la escuela

Un estudiante de séptimo grado en Ohio se suicidó en el baño de una escuela temprano en la mañana, según las autoridades, el estudiante se pegó un tiro a aproximadamente a las 7:50 a.m. en la escuela Jackson Memorial Middle School en el baño de hombres; la condición del estudiante no fue conocida de inmediato, los investigadores no han dicho si el tiroteo fue accidental o intencional.

Según el distrito escolar, la escuela secundaria en Jackson Township está cerrada como precaución; al igual que las actividades extracurriculares han sido canceladas por el día, muchos padres preocupados se reunieron afuera de la escuela buscando información. “Qué manera de comenzar tu día”, le dijo un padre al Repositorio. Hay aproximadamente 1,400 estudiantes en la escuela. secundaria más grande en el condado de Stark,

“Es difícil ya que uno como padre no sabe lo que está pasando y lo está escuchando de otras fuentes”, manifestó la madre de ua hija que asiste a la escuela secundaria Jennifer Moore. “No sabes lo que es verdad y lo que es un rumor. No sé cómo lo está manejando mi hija. No sé si se sentirá segura de volver a la escuela mañana. Nunca crees que esto llegará a tu pequeña ciudad. Siempre pensé que Jackson era un lugar seguro “.

 

 

 

Leave a Comment