Telemundo presenta el avance de la próxima serie “Al Otro Lado Del Muro”

La serie dramática cuenta la historia de dos mujeres que cruzan la frontera de México con los Estados Unidos: una que sigue un sueño y la otra huye de una pesadilla

telemundoMiami, FL  Anoche, los televidentes de Telemundo tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de la próxima serie dramática “Al Otro Lado Del Muro” (Al otro lado del muro) que se estrenará el miércoles 21 de febrero a las 9 p.m./8 c. Protagonizada por las famosas actrices Litzy y Marjorie de Sousa, la historia se centra en las vidas de dos mujeres que cruzan la frontera de Estados Unidos y México, una sigue un sueño y la otra huye de una pesadilla. “Al Otro Lado Del Muro” muestra los desafíos y oportunidades que muchos inmigrantes experimentan ya que arriesgan todo en pos de una vida mejor para ellos y sus familias. La serie también está protagonizada por Adriana Barraza, nominada al Oscar, Gabriel Porras, Uriel del Toro y Guillermo Iván.

Litzy interpreta a “Eliza Romero”, una madre de dos hijos que se muda a los Estados Unidos para reunirse con su esposo, sin saber que durante los muchos años que estuvieron separados, comenzó una nueva familia. Este proyecto marca el debut de Marjorie de Sousa en Telemundo, interpretando a “Sofía Villavicencio”, una mujer que apoya la exitosa vida política de su esposo, pero descubre que detrás de la fachada del gobernador estatal, él es miembro de una red de tráfico de niños.

Leave a Comment