Roban fotos de Sofía Vergara

Algunas imágenes que muestran a Sofía Vergara,  la actriz colombiana que interpreta a Gloria en la galardonada serie de televisión Modern Familiy, en situaciones íntimas, fueron hurtadas según publica The New York Post.

Las imágenes, que fueron tomadas desde el teléfono celular de su prometido, Nick Loeb, muestran situaciones de la vida cotidiana de la estrella, lo que vulneraría drásticamente su intimidad en el caso de que fueran publicadas. Al parecer, la que es oficialmente una de las mujeres más bellas del mundo, se mostró furiosa con este suceso.

El asunto tomó un tono serio cuando una persona trató de vender las instantáneas a través de internet. Desde ese momento, los publicistas de la colombiana han tratado de rastrear las fotografías, aunque sin éxito. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la actriz han señalado que el culpable pronto será capturado.

Lo que no entiende Sofía, sin embargo, es como fue posible que las imágenes hayan salido del dispositivo móvil de Loeb. En respuesta a esta incógnita, algunos de los amigos del futuro marido de Vergara señalan que se lo pudo dejar en algún lugar público.

Leave a Comment