Red Bulls agrega un centrocampista alemán en préstamo hasta finales de la temporada 2018

Foto: Google

portada-9299555826Los New York Red Bulls agregaron al centrocampista alemán Marc Rzatkowski (shh-KOFF-skee) cedido por Red Bull Salzburg de la Bundesliga austríaca a la espera de recibir su visa P-1 y el ITC, el club anunciado hoy. Rzatkowski, de 27 años, estará con Nueva York hasta el final de la temporada 2018 y ocupará un lugar internacional. El centrocampista lleva la experiencia de la Liga de Campeones y la Copa de ganar a Nueva York con más de 200 apariciones profesionales.

Rzatkowski se unió a los Red Bulls en Oldsmar, Florida para el campamento de pretemporada.

“Nos complace dar la bienvenida a Marc a Nueva York”, dijo el director deportivo Denis Hamlett. “Marc agrega calidad y experiencia a nuestro grupo y ha demostrado que puede jugar en cualquier parte del mediocampo. Esperamos que ayude a nuestro equipo y que compartamos nuestro éxito esta temporada”.

Rzatkowski se unió a Salzburgo en julio de 2016, haciendo el cambio desde FC St. Pauli, donde pasó cuatro temporadas. Hizo 89 apariciones para St. Pauli, anotando 13 goles y sumando 13 asistencias. Ha registrado cinco goles y cinco asistencias en 27 apariciones para el Salzburgo, incluidos tres goles y tres asistencias en la temporada actual.

“Estamos contentos de tener a Marc a bordo”, dijo el entrenador en jefe Jesse Marsch. “Trae experiencia a nuestro vestuario y puede jugar en diferentes posiciones dentro del mediocampo. Tiene cualidades que nos gustan y una personalidad que creemos que encaja bien dentro de nuestro grupo. Está emocionado de venir a Nueva York y ser parte de nuestro equipo. club.”

Rzatkowski anotó un gol contra el Hibernians FC en la clasificación de la Liga de Campeones el verano pasado. Ganó la liga austríaca y la Copa de Austria con Salzburgo para la temporada 2016/17.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Rzatkowski. “Estoy entusiasmado de unirme al club y quiero contribuir al éxito del equipo. También quiero seguir mejorando en todos los sentidos, como jugador en el campo y también como persona”.

El nativo de Bochum, Alemania, surgió a través del sistema juvenil VfL Bochum antes de firmar su primer contrato profesional con el club en 2009.

Transacción: préstamo de New York Red Bulls Marc Rzatkowski de Red Bull Salzburg el 31 de enero de 2018, pendiente de recibir P-1 Visa e ITC. Rzatkowski estará con Nueva York para la temporada 2018 y ocupará un lugar internacional en la lista de Red Bulls.emporada en Tucson, Arizona, el martes.

Leave a Comment