Red Bulls cierra su primer viaje de pretemporada ante Philadelphia Union y gana 4-3

Nueva York obtiene los objetivos de cuatro productos de la Academia

ref bullsCLEARWATER, Fla. (3 de febrero de 2018) – Los New York Red Bulls ganaron por 4-3 el Philadelphia Union el sábado en el Joe DiMaggio Sports Complex. Nueva York y Filadelfia jugaron tres períodos de 45 minutos. Derrick Etienne Jr., Alex Muyl, Amando Moreno y Ben Mines anotaron para los Red Bulls.

Nueva York generó la mayoría de las oportunidades ofensivas en el primer período, a pesar de no encontrar el fondo de la red. El primer grupo incluyó a muchos clientes habituales de 2017, con Bradley Wright-Phillips, Daniel Royer y Sean Davis dirigiendo el ataque.

Los Red Bulls tuvieron su primera oportunidad en el minuto 24 cuando Wright-Phillips se hizo con la posesión en la parte superior de la caja de 18 yardas y disparó hacia el segundo palo, pero el disparo tocó la madera y volvió a entrar en juego. Minutos más tarde, Royer tuvo una oportunidad desde dentro del área, pero el portero Andre Blake pudo hacer un salvamento para evitar que Nueva York saliera del marcador.

Durante el segundo período, Nueva York y Filadelfia pudieron encontrar el fondo de la red, pero se mantuvieron igualados, 1-1.

La Unión pudo romper el empate en el minuto 18 de la segunda estrofa cuando C.J. Sapong sacó una falta dentro del área y convirtió el PK.

Los Red Bulls respondieron en el minuto 36 del período cuando Florian Valot metió un pase dentro del área para Etienne Jr., quien golpeó duramente al portero. El portero de Filadelfia, John McCarthy, fue capaz de ejecutar un disparo, pero no lo suficiente para mantenerlo fuera de la red.

En el período final, Nueva York rompió el empate al principio y se llevó la victoria, 4-3.

Con los Red Bull aplicando presión en el tercero defensivo de Filadelfia, Alex Muyl ganó la posesión dentro de los 18 y terminó en el poste cercano cinco minutos después. Luego de un conteo de la Unión, Nueva York tomó represalias para recuperar el liderato. Ben Mines comenzó el contraataque con un pase directo al campo para Vincent Bezecourt, quien envió un tiro que fue salvado y redirigido de nuevo al juego. Con la pelota suelta en la caja, Amando Moreno se estrelló y voló el balón en la red para la ventaja de 3-2.

La Unión volvió a subir de nivel tras un exitoso “give-and-go” con 10 minutos restantes.

Como el tiempo se estaba agotando en el período final, Mines ejecutó un pase de Andrew Tinari dentro del área y terminó pasando al portero de la Unión por el ganador del juego.

Nueva York regresará a casa por dos días antes de volar para su segunda temporada de pretemporada en Tucson, Arizona, el martes.

Leave a Comment