Google anuncia que creará miles de empleos en 2018

google1El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dijo que la compañía realizará multimillonarias inversiones para instalar oficinas en nueve estados, tales como Michigan y Colorado, además de construir cinco nuevos centros de datos, informó CNN Money.

Con estas inversiones, la empresa llevará su presencia en Estados Unidos a un total de 35 estados de la Unión, lo que se traducirá en miles de empleos a tiempo completo y parcial. “Planeamos contratar a miles de personas en todo Estados Unidos (…) El año pasado crecimos más rápido fuera del Área de la Bahía de California que dentro de ella”, señaló Pichai.

El Director Ejecutivo de Google también anunció que la compañía realizará una expansión masiva en San José, la ciudad más grande del norte de California, a unas pocas millas de su sede principal en Mountain View.

La noticia se suma a los anuncios hechos por otras grandes empresas de la industria tecnológica, tales como Amazon, Apple y Facebook, cuyas inversiones tendrán impacto directo en la generación de empleos a escala local.

Leave a Comment