Acción pretemporada de Red Bulls abren con un partido contra la Universidad del Sur de Florida

ref bulls– Los New York Red Bulls abrieron el calendario de pretemporada con un partido de exhibición contra la Universidad del Sur de Florida el sábado por la mañana en el Corbett Stadium en el Campus de la USF. El partido presentó tres períodos de 30 minutos. Los Red Bulls usaron tres alineaciones predeterminadas para cada período. El primer grupo de Nueva York ganó el partido 2-0, el segundo grupo obtuvo una victoria de 1-0 y el grupo tres ganó 4-0.

Grupo 1: RBNY 2, USF 0

Luis Robles; Kyle Duncan, Ish Jome, Tommy Redding, Aurelien Collin, Andrew Tinari, Steven Echevarría, Daniel Royer, Florian Valot, Bradley Wright Phillips, Stefano Bonomo

Metas:

Bradley Wright-Phillips 6 ‘(Steven Echevarria), Daniel Royer 16’ (Ish Jome)

* Al principio del primer período, Steven Echevarria generó la primera oportunidad de los Red Bulls desde el centro del campo, cuando conectó un pase sobre la línea de fondo del USF a Bradley Wright-Phillips. Wright-Phillips tomó el pase con calma y terminó en el primer palo en el sexto minuto.

* Más adelante en el período, Ish Jome forzó un cambio dentro del USF defensivo tercero y envió un balón a la caja para Daniel Royer, quien terminó la oportunidad en el minuto 16.

Grupo 2: RBNY 1, USF 0

Ryan Meara; Jordan Scarlett, Aaron Long, Kevin Politz, Niko De Vera, Sean Davis, Michael Amir Murillo, Alex Muyl (Ben Mines, 19 ‘), Muhamed Keita, Amando Moreno, Carlos Rivas

Metas:

Ben Mines 24 ‘(Niko De Vera)

* Los Red Bulls fueron capaces de abrir paso para un gol después de un período mayormente sin anotaciones. Ben Mines, quien entró por Alex Muyl a la mitad del período, terminó una oportunidad en el segundo palo después de un cruce del Draft Pick de la MLS 2018 Niko De Vera.

Grupo 3: RBNY 4, USF 0

Evan Louro; Connor Lade, Hassan Ndam, Fidel Escobar, Andrew Lombard (Brian White, 26 ‘), Cristian Casseres, Jr., Felipe, Ethan Kutler, Vincent Bezecourt, Derrick Etienne Jr., Tom Barlow

Metas:

Tom Barlow 4 ‘(Andrew Lombard, Vincent Bezecourt), Cristian Casseres, Jr. 7’, Derrick Etienne Jr. 26 ‘(Casseres, Jr.), Vincent Bezecourt 28’ (Brian White)

 Nueva York salió fuerte al comienzo del período, anotando dos goles rápidos durante los primeros siete minutos. Vincent Bezecourt comenzó la oportunidad cuando lanzó un pase al lado derecho de Andrew Lombard. Lombard dribló hacia la línea de fondo y jugó la pelota en el área de seis yardas para el Draft Pick 2018 Tom Barlow para redirigir.

* Minutos después, Cristian Casseres, Jr. realizó un tiro desde fuera del área de 18 yardas para doblar la ventaja.

* En el minuto 24, Casseres, Jr. ganó la posesión en el interior del USF defensivo tercero y alimentado a su derecha por Derrick Etienne, Jr., quien saltó sobre el portero USF de buceo para aumentar la ventaja de Nueva York a 3-0.

* Minutos después Brian White recuperó la posesión de los Red Bulls en el territorio de la USF y encontró a Bezecourt, quien rápidamente encontró el fondo de la red con un tiro bajo para el cuarto gol de Nueva York.

Leave a Comment