Los Red Bulls de Nueva York firman al centrocampista venezolano Cristian Cásseres, Jr.

El internacional juvenil venezolano se une a Red Bulls en un contrato de MLS  

foto

Foto:r Red Bulls

Los New York Red Bulls han fichado al centrocampista venezolano Cristian Cásseres, Jr., por un contrato con la MLS, pendiente de recibir su visa P-1 e ITC, anunció el club hoy. Cásseres, Jr., es un Discovery Signing, y ocupará un lugar internacional en la lista de Red Bulls. El centrocampista ha figurado en la primera división de Venezuela y ha representado a Venezuela en los equipos nacionales sub-17 y sub-20.

Cásseres Jr., se encuentra actualmente con los Red Bulls en Oldsmar, Florida, para el campamento de pretemporada.

“Cristian es un jugador joven y emocionante que estamos felices de dar la bienvenida a nuestro club”, dijo el Director Deportivo Denis Hamlett. “Fue identificado a través de nuestra red de exploración como un jugador que tiene las cualidades que buscamos, y nos alegramos de tenerlo aquí a tiempo para el comienzo del campamento de pretemporada. Esperamos poder integrarlo y ver cómo puede ayudar a nuestro equipo. club.”

Cásseres Jr., quien recientemente cumplió 18 años, ha crecido rápidamente en los rankings de club y país en su natal Venezuela. A la edad de 16 años, el mediocampista hizo su debut profesional para el Deportivo La Guaira en la Primera División venezolana. Cásseres, Jr., hizo 15 apariciones en total para el equipo sénior y anotó una vez.

“Lo que hemos visto de Cristian ha sido prometedor”, dijo el entrenador en jefe Jesse Marsch. “Encaja en nuestro estilo de juego y creemos que puede contribuir a nivel de la MLS. Espero que se establezca dentro del grupo y compita todos los días”.

Para el país, Cásseres, Jr., fue un accesorio para el equipo venezolano sub-17 antes de ser convocado al campamento para el equipo sub-20 que terminó como subcampeón en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017. También estuvo en la lista del Campeonato de Fútbol Sub-17 CONMEBOL 2017, comenzando siete de los nueve partidos y anotando un gol.

“Estoy muy contento de haber firmado con los New York Red Bulls”, dijo Casseres Jr., “Creo que este es uno de los mejores clubes de la MLS y estoy muy contento de comenzar mi carrera aquí”.

Cásseres Jr., sigue los pasos de su padre, Cristian Cásseres Sr., quien jugó para el equipo nacional venezolano. Cásseres Sr. jugó para el primer equipo del Atlético de Venezuela, mientras que Cásseres Jr., estaba en el equipo Sub-14.

Leave a Comment