El invicto campeón mundial de peso welter Errol Spence Jr. en un entrenamiento previo a la pelea

IMG_0525_previewEl invicto campeón mundial de peso welter Errol Spence Jr. organizó un entrenamiento de medios en su ciudad natal de Dallas el martes antes de su enfrentamiento contra el ex campeón mundial de dos divisiones Lamont Peterson el sábado 20 de enero en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center , el hogar de BROOKLYN BOXING®, y presentado por Premier Boxing Champions.

ERROL SPENCE JR.

IMG_0533_preview“Todos los que me han visto pelear antes saben que no será una pelea aburrida. Aunque sea unilateral, siempre estará lleno de acción. El 20 de enero va a ser una pelea tremenda y voy a ponerme una gran actuación. Estoy planeando dominar.

“Defender mi título en Brooklyn será especial. También tengo familia en Nueva York, así que significa mucho de lo que podré defender en el Barclays Center. Nueva York es una ciudad de boxeo, así que realmente aprecian a los campeones y conocen el deporte.

“Estoy emocionado de pelear contra un tipo como Lamont Peterson. No pelearé contra un luchador regular sin nombre. Va a sacar lo mejor de mí porque es un verdadero luchador. Hace que la experiencia sea aún mejor.

“El primer lugar en el deporte está realmente en juego ahora y voy por ello. No me importa a quién tengo que enfrentar o dónde, voy a ser el último hombre en pie. Es por eso que todos nos ponemos en este deporte. Tengo mucha confianza en mí mismo.

IMG_0552_preview (2)“Lamont y yo tenemos un gran corazón y creo que todos podrán ver eso en el cuadrilátero. Ambos somos luchadores listos para que haya algún sentimiento antes de que nos pongamos en marcha. Pero espero que sea una pelea de perros.

“Esta comunidad en Dallas es muy importante para mí. Cuando era niño aquí no había boxeadores profesionales que pudiera considerar como un modelo a seguir. Una vez que tienes los recursos para retribuir, es importante hacerlo. Me encanta estar en el gimnasio y ayudar a los chicos realmente jóvenes y darles algo a lo que aspirar “.

DERRICK JAMES, entrenador de Spence

“Errol se ve muy bien en el entrenamiento. Tiene un gran enfoque. Está muy orientado a los detalles y clave en ser la mejor versión de sí mismo. La determinación en su rostro me hace saber que no quiere dejar piedra sin mover y asegurarse de que todo se vaya. su camino en la noche de la pelea. Ganamos la pelea en el gimnasio no en el ring.

“Errol tiene que mantener esta mentalidad en esta lucha y más allá, y él lo sabe. Ganar un título no es lo que quiere. Quiere ser el campeón indiscutido de peso welter. Está muy orientado a los objetivos y creo que alcanzará ese objetivo. No acepta un no por respuesta. Va a esforzarse hasta el límite y alcanzar sus objetivos.

“Lamont Peterson es muy ingenioso e inteligente en el ring. También es un tipo duro. Él trae la fortaleza mental que necesitas para tener éxito. Tenemos que llegar a esta pelea al 100 por ciento y estar concentrados todo el tiempo. ‘t, podemos quedar cortos.

3BB4A2DC-E069-408C-A29C-140F21442572_preview (1)“También tengo que ser la mejor versión de mí mismo. Intento mejorar cada vez más en cada pelea y todos los días en el gimnasio. Sé que tengo que estar al tanto de todo lo que podría suceder. Barry Hunter es un tipo duro e inteligente. entrenador que trae mucho a la mesa. Lamont tiene un gran equipo. Es un placer y un honor enfrentarlos en el ring “.

Los boletos para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, tienen un precio de $ 50 y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com, en American Express Box Office en Barclays Center o llamando al 800-745-3000. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Leave a Comment