Britney Spears es una supermamá para sus hijos

Los dos hijos de la cantante disfrutan viéndola en su nueva faceta como miembro del jurado de ‘Factor X’ USA y creen que su madre tiene poderes mágicos.

Los hijos de la princesa del pop, Sean y Jayden, adoran ver que su famosa madre en el jurado de la edición estadounidense de ‘Factor X’, y están además convencidos de que Britney tiene poderes especiales cuando la ven en la pequeña pantalla.

“Los niños siempre ingenian teorías sobre dónde estoy cuando estoy grabando ‘Factor X’ y suelen decir: ‘Mamá se va a hacer de superheroína'”, contó la cantante a la revista Lucky.

Desde que se unió al programa musical, la artista ha sido vista luciendo vestidos espectaculares que realzan su figura, en compañía de los otros miembros del jurado, Demi Lovato, Simon Cowell y L.A. Reid.

En este sentido, la estrella aseguró que sus referentes en cuanto a estilo son la influyente Sarah Jessica Parker, ya que “su estilo es brillante, original y juvenil” y la anterior juez de ‘Factor X’, Jennifer Lopez, a quien Britney considera una “belleza clásica”.

A pesar de la frescura que le ha dado esta nueva faceta como juez televisiva, Britney está pasando por un momento complicado, debido a las acusaciones que hizo su exrepresentante, Sam Lufti, en el juicio contra ella y sus padres, donde reveló detalles de su pasado en los que mencionó el supuesto consumo de drogas de su antigua cliente.

Sam mantiene un contencioso con la cantante, a quien reclama el 15% de sus ganancias durante los cuatro años que acordaron que sería el representante de Britney. Sin embargo, el abogado de la artista, Joel Boxer, recalcó que Sam nunca fue legalmente el mánager de la cantante, por lo que no tendría derecho a exigir ningún porcentaje de sus ganancias.

Leave a Comment