Enrique Iglesias es padre de mellizos

369880_750x480_crop_5a385f2e35b1d (1)

Foto: Redes Sociales

Enrique Iglesias se convirtió en padre de mellizos el pasado fin de semana en Miami, según han confirmado varios medios internacionales a través de sus fuentes.

De acuerdo a información oficial, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña con el nombre de Lucy quienes fueron traídos al mundos por la novia del intérprete de ‘Bailando’, Anna Kournikova .

La noticia llegó como una absoluta sorpresa ya que la pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, manteniendo la estricta privacidad con la que han llevado su relación durante los 16 años que tienen juntos.

De hecho, el hijo de Julio Iglesias y la tenista, cuyo estado era ya avanzado, no acudieron a la boda del cantante, Ana Boyer, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre, algo que ahora parece haberse explicado con la buena nueva.

Las últimas imágenes de Kournikova en público son de noviembre de 2016, en Miami, lugar donde reside la pareja desde que se conocieron durante la grabación del videoclip Escape.

No obstante, tal parece que no tienen intenciones de casarse, al menos así lo explicado Enrique en varias ocasiones.

El pasado 7 de diciembre Enrique se ausentó en la boda de su hermana, todo parece que procuró mantener todo el embarazo de su pareja en secreto

Leave a Comment