La nueva versión de Google Vuelos

La nueva versión de Google Vuelos

 

Si accedemos a www.google.com/flights podemos ver la plataforma de vuelos que gestiona Google desde sus servidores, pero si lo hacemos a www.google.com/flights/beta tendremos acceso a la nueva versión que aún no ha visto la luz oficial.

Con un diseño mucho más moderno y atractivo, nos permite encontrar ofertas de todo tipo seleccionando origen y fecha. En la parte inferior es posible indicar nuestro lugar de residencia, así como la moneda o el país a partir del cual empezaremos a movernos.

Una vez seleccionado el destino, podremos ver todos los vuelos que hay hacia allí, con la opción de hacer un seguimiento del precio para que nos avise cuando se detecte una oferta de última hora.

En cualquier momento es posible consultar un gráfico que muestra la variación de precio en diferentes fechas, una opción indispensable para los que tienen fechas flexibles y quieren viajar cuando sea más barato.

En cada ciudad de destino podemos ver la información de los diferentes aeropuertos disponibles, con un mapa que indica la localización de cada uno (a veces es más barato ir a un aeropuerto, pero debido a la distancia acabamos pagando más en transporte local para acercarnos a la ciudad deseada).

La sección de consejos también es especialmente útil, con recomendaciones de vuelos mejores (por precios superiores) y acceso a guías de la ciudad que estamos visitando.

Muchas de estas funciones ya están disponibles en la versión actual, pero el nuevo diseño, además de ser más rápido, sigue guardando la información en nuestro histórico, para que no perdaos detalles de nuestros paseos por el mundo.

Matanceros Unidos

Leave a Comment