Miguel Cotto y Sadam Ali se dieron cita en la Gran Manzana previo a la pelea

 By: vbelan @  Fotos:

Spanish News Service

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl cuatro veces campeón divisional y actual titular de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),y el  estadounidense Sadam Ali se dieron cita  en el Madison Square Garden, para anunciar oficialmente su pelea  el proximo 2 de diciembre

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMiguel Cotto,”Es agradable estar de vuelta. Es agradable estar en este lugar, me convirtió en el gran boxeador de lo que soy ahora. Todo lo que puedo decir es que iré a Los Ángeles esta noche para comenzar mi campamento de entrenamiento. Voy a hacer mi mejor esfuerzo con Freddie, como siempre. Sé que Sadam Ali hará su mejor esfuerzo. Vamos a traer un buen espectáculo aquí el 2 de diciembre “.

SADAM ALI, actual campeón welter internacional de la AMB:

OLYMPUS DIGITAL CAMERASé que soy el menos favorecido. Sé que muchos medios de comunicación me arrojan malas palabras. Pero si trabajas duro, nunca sabes lo que vendrá. No se trata del dinero. Se trata de la oportunidad. Sé si quiero ganar, tengo que llegar al 100 por ciento y pelear de manera inteligente. Cotto tiene un poder tremendo, así que voy a pelear de manera inteligente. Voy a usar todas mis habilidades, mi velocidad, mi fuerza, mis pies. Estoy listo para brillar. Para aquellos de ustedes que no creen tener una oportunidad: todo lo que tienen que hacer es esperar y ver. Les promet

o que verán una gran pelea “.

ANDRE ROZIER, Entrenador de Sadam Ali:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Queríamos mostrarle al mundo que Sadam Ali es un atleta especial. Es un boxeador especial. En este punto, se ha escrito que no pertenece aquí o tiene una posibilidad, pero vamos a mostrarle al mundo que Sí. Viene a ganar. No es dinero. Le dije que si no quería ganar la pelea, no queríamos la pelea. No es más que eso. Hay una dura prueba ante nosotros. , pero planeamos ascender a ese desafío. Seremos victoriosos “.

OSCAR DE LA HOYA, presidente y CEO de Golden Boy Promotions:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Este es un evento clásico: cuando una estrella se despide, otra trata de llenar el vacío. ¿Qué puede decir sobre Miguel Cotto que no se haya dicho durante sus dos décadas en el boxeo? El 2 de diciembre, Cotto buscará irse. como campeón mientras defiende su Campeonato mundial de peso mediano junior de la OMB. Sadam Ali es un luchador hambriento, joven y fresco, y sabe que esta es una oportunidad increíble contra una gran leyenda. Sé que hará un gran espectáculo. Estoy feliz de anunciar que por cada boleto vendido, una parte de la venta de entradas se destinará a varias organizaciones benéficas que Miguel Cotto y su empresa de promoción elegirán “.

HECTOR SOTO, Vicepresidente de Miguel Cotto Promotions:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“El 2 de diciembre, Miguel Cotto ingresará al Madison Square Garden como campeón y dejará un campeón. ¿Y qué más podemos darle a Puerto Rico, que está pasando por un momento terrible en este momento que una victoria de Miguel Cotto?”

 

PETER NELSON, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Elogiamos lo que hacen Oscar y Miguel Cotto Promotions. Esta pelea es un punto de inflexión para el deporte. Tenemos una leyenda que deja el deporte. Miguel comenzó con HBO en 2003. Esta será su aparición número 24 en nuestra red. carrera histórica. Estamos entusiasmados de ver esta última pelea con nosotros. Por otro lado, tenemos un luchador joven y hambriento en Sadam Ali, que busca ser un campeón del mundo y subir de categoría. Se merece el reconocimiento por caminar y tomando esta pelea “.

JOEL FISCHER, Vicepresidente Ejecutivo de Marquee Events:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAQuiero aprovechar este momento para darle la bienvenida a Miguel de vuelta al jardín. Esta es su casa. Estamos realmente encantados de organizar su última pelea. Queremos darle la bienvenida de nuevo para su décima y última pelea. También quiero dar la bienvenida a Sadam Ali de regreso al Jardín. Ha peleado aquí varias veces, e incluso ganó los Guantes de Oro aquí “.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACotto vs. Ali, una pelea de 12 asaltos para el Campeonato Mundial Júnior de Peso Mbo de Cotto, es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions y patrocinada por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO”, Hennessy “Nunca pare, nunca se asiente” y Casa México Tequila. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y será televisado en vivo por el Campeonato Mundial de HBO Boxing a partir de las 10:00 p.m. ET / PT.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Leave a Comment