¡Una leyenda se despide! Pirlo anuncia su retiro de manera official

 

ANDREAPIRLO00Andrea Pirlo se retiró del fútbol profesional a los 38 años luego de una extensa y exitosa carrera. El italiano ingresó a los 90 minutos en la victoria del New York City por 2-0 ante Columbus Crew, pero que significó el fin de la participación de su equipo en el torneo por haber perdido el partido de ida de los cuartos de final de la  Mayor League Soccer por 4-1.

El jugador italiano de 38 años anunció su decisión hace unas semanas pero este lunes publicó una carta en las redes sociales para despedirse de la profesión y de todos sus seguidores:

“Último partido en la MLS. Mi etapa en el NYFC llega a su fin y quiero decir algunas palabras. Quiero agradecer a todo el mundo por la amabilidad y el apoyo que me ha demostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles aficionados, al equipo de entrenadores y todos los que trabajan detrás, gracias a mis compañeros. No solo mi aventura en NY llega a su fin, también mi carrera como jugador de fútbol, por eso es por lo que me gustaría agradecer a mi familia y mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan, a todos los equipos para los que tuve el honor de jugar, a cada compañero con los que he jugado, a toda la gente que ha hecho mi carrera tan increíble y por último pero no menos importante, a todos los aficionados alrededor del mundo que siempre me apoyaron. Siempre estarán en mi corazón”.

 

Leave a Comment