Chayanne conquista los Latin American Music Awards con su espectacular presentacion

chayanne4444El pasado jueves desde Hollywood, Chayanne se apodero del escenario del Teatro Dolby durante los Latin American Music Awards. El multifacetico Chayanne ofrecio una presentacion  artistica  junto a Wisin, del tema Que Me Has Hecho durante la entrega de premios que fuera transmitida en vivo por Telemundo.

chayanne222222La fiesta comenzo cuando Chayanne y Wisin se unieron para interpretar por primera vez el tema en un escenario, el despliegue de energia y coreografia fue realmente impactante y lograron emocionar de tal manera a la audiencia presente, que al termino de la presentacion  el publico se puso de pie para ovacionar a los artistas. Los millones de personas que disfrutaron del espectaculo a traves de la television se hicieron sentir, derrochando mensajes de elogio y apoyo en las redes sociales.

chayanneChayanne deslumbro a su llegada a la alfombra purpura de la tercera gala de los Latin American Music Awards, con su inconfundible estilo que siempre acapara titulares.

Chayanne actualmente se prepara para lanzar el nuevo tema, Choka Choka junto a Ozuna el 10 de Noviembre, al igual otras importantes presentaciones.

 

 

Leave a Comment