Ana Gabriel regresa nuevamente al Madison Square Garden con su gira de conciertos “Recopilando Amor 2017”

anagabrielAna Gabriel regresa nuevamente al Madison Square Garden con su gira de conciertos “Recopilando Amor 2017”  .El concierto contará con un repertorio que incluirá lo mejor de sus canciones durante  más de 40 años de trayectoria musical.

Temas como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Es demasiado tarde’Evidencias  y ‘Tú lo decidiste’ se podrán escuchar en los conciertos que ofrecerá la cantante en el marco de esta nueva gira que la retorna a los escenarios.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de la artista, es una de las voces más destacadas de la música latina y una de las intérpretes más importantes en la actualidad.

Gracias a su peculiar voz y a su inconfundible estilo ha logrado vender más de 45 millones de discos. Su cuenta en Twitter tiene más de un millón de seguidores y en Facebook más dos millones; además sus videos en Youtube suman más de 65 millones de visitas.

A lo largo de su carrera, iniciada hace 43 años, Ana Gabriel ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos varios Premios Grammy, Billboard, discos de diamante, discos de oro y discos de platino.

La diva de América, como también es conocida la artista, inició su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. Un año después su manager buscó un nombre con el cual la daría a conocer; entre búsquedas y juegos descubrió Ana Gabriel, con el cual se le conoce ahora.

Leave a Comment