KINKY ESTRENA EL VIDEO DE LA CANCIÓN “ACENTO EN LA U”, FEAT. MARIEL MARIEL

vvvvvvvvvvvvvvvvvv

Después de estrenar dos exitosos sencillos como parte de Nada Vale Más Que Tú, su más reciente producción discográfica, Kinky nos vuelve a sorprender con el video de su tercer sencillo, “Acento en la u”, a dueto con Mariel Mariel, el cual tuvo un pre estreno en MTV el 4 de octubre.Las calles de la India fueron el místico escenario utilizado para grabar este videoclip que fue producido por Marcela Recio para Artcore Films y dirigido por Rika Dávila.A lo largo de 12 días el equipo viajó por el país y eligió sitios como Udaipur, Nueva Delhi y el Taj Mahal como locaciones para este clip.

“El Principe de Rajasthan nos abrió las puertas de su palacio en el que pudimos filmar de manera privada por algunas de sus salas con miles de años de historia”, comparte Gil Cerezo, vocalista de la banda.

En el video se puede ver desde la parte lujosa de la India, el mercado viejo de Nueva Delhi y hasta el ambiente en los camiones que cruzan las calles, pues fueron ellos quienes dieron un “aventón” a la producción para que se adentraran en las pequeñas comunidades que viven en el desierto.

Nada Vale Más Que Tú es, sin duda, uno de los discos más importantes en la carrera de esta icónica banda regiomontana que ya cuenta con varias fechas Sold Out en su extensa gira por México y Estados Unidos.

Con más de 17 años de trayectoria, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego se han presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

 

 

 

 

Leave a Comment