José Luis Cabrera recibió la Beca F.J Pollak / Maestro Cares

José Luis Cabrera recibió la Beca F.J Pollak / Maestro Cares

Estamos muy orgullosos de anunciar que José Luis Cabrera recibió la Beca F.J Pollak / Maestro Cares. A través de su tenacidad, ha demostrado ser un candidato ideal por ser auto-motivado, con grandes logro s académicos y enfocado siempre a lograr sus objetivos. La beca F.J Pollak / Maestro Cares se otorga a estudiantes basándose en sus logros académico alcanzados, necesidades económicas e interés por seguir una carrera en filantropía o emprendimiento social. José se mudó a Estados Unidos a los 11 años, desde tan temprana edad, se ha enfrentado a innumerables desafíos, pero también ha entrado en un mundo sin fin de oportunidades. Actualmente José vive en Nueva York donde estudió Bellas Artes en la Universidad Parsons, La Nueva Escuela de Diseño.

MAESTRO 11111BOLIVIAESTAMOS EMOCIONADOS DE ANUNCIAR NUESTRO SEGUNDO PROYECTO EN BOLIVIA.

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestro segundo proyecto en La Paz, Bolivia. La Fundación Maestro Cares, en colaboración con la Fundación Alalay, Fundación Martha Bedoya De Claure y la Fundación Hovde, construirán la “Casa Acogida – Niños de Alalay”. Un hogar que albergará a 30 jóvenes que viven en la calle y que han sido víctimas de violencia callejera. El objetivo de este proyecto es propiciar el desarrollo de los niños a través de medidas preventivas.Ambos apoyan el trabajo del Maestro Cares a través de sus donaciones! Estamos muy agradecidos con las significativas contribuciones de las dos compañías para nuestra causa. Gracias a Old Navy México por la valiosa donación en México a las chicas de Casa Hogar Alegría. Las chicas estaban emocionadas de recibir blusas, pantalones y accesorios. Por otro lado, Jewel-Osco, durante el Mes de la Herencia Hispana, hizo una generosa donación financiera para apoyar nuestros proyectos y esfuerzos para los niños en América Latina.

¿Qué tienen en común Old Navy México y Jewel-Osco?

 

Ambos apoyan el trabajo del Maestro Cares a través de sus donaciones! Estamos muy agradecidos con las significativas contribuciones de las dos compañías para nuestra causa. Gracias a Old Navy México por la valiosa donación en México a las chicas de Casa Hogar Alegría. Las chicas estaban emocionadas de recibir blusas, pantalones y accesorios. Por otro lado, Jewel-Osco, durante el Mes de la Herencia Hispana, hizo una generosa donación financiera para apoyar nuestros proyectos y esfuerzos para los niños en América Latina.

Tú también puedes ser parte del cambio! Si tu o su empresa desean hacer una donación de productos o una contribución financiera por favor envíanos un correo electrónico a info@maestrocares.org para más detalles.

MAESTRO 11111¡DE VUELTA A LA ESCUELA!

¡De vuelta a la escuela! Para cerrar el verano y comenzar la temporada escolar, Maestro Cares celebró el primer Summer Soirée en Chicago el 30 de agosto. Un evento enfocado en la recaudación de útiles escolares para los niños del orfanato Niños de Cristo en República Dominicana, quiénes comienzan un nuevo año escolar en septiembre. Gracias a todos nuestros colaboradores quienes nos apoyan día a día para seguir haciendo realidad este sueño. Si te perdiste el evento pero quisieras donar útiles escolares, puedes contribuir por medio de donaciones en este link: https://goo.gl/WJFFR5 

Leave a Comment