Justin Bieber confía que One Direction volverá a reunirse

Justin Bieber confía que One Direction volverá a reunirse

Agencias

Londres.- El cantante canadiense Justin Bieber no descarta la posibilidad de que la agrupación One Direction vuelva a reunirse en un futuro al asegurar que todavía tiene asuntos que solucionar con sus fanáticos.

“Casi no los veo ni hablo con ellos como antes, pero estoy seguro de que volverán a trabajar juntos en algún momento.

“De vez en cuando envío mensajes a algunos de ellos, y aunque sé que cada uno está ahora demasiado ocupado con sus propios proyectos, creo que One Direction volverá a existir”, expresó en una entrevista para el diario británico The Sun.

Justin Bieber mantiene una larga amistad con Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne por lo que, dijo, están obligados a volver ya sea para hacer un disco nuevo o conciertos, luego de que el grupo decidiera separarse en 2015.

“No estoy diciendo que vaya a ocurrir pronto, pero es que han sido muy grandes y muy importantes. Tienen millones de fans que quieren verles juntos de nuevo y pienso que todavía tienen asuntos pendientes tanto con sus admiradores como con la propia banda”.

El cantante, quien hace unos días lanzó el tema “Friends”, también llamó la atención de los medios por no apoyar de la misma forma al boxeador Floyd Mayweather Jr., con lo que dio pie a suposiciones de que su amistad había terminado.

“Nada, simplemente hay que establecer límites”, señaló en declaraciones al portal TMZ, que lo cuestionó sobre el tema

Agencias.

Leave a Comment