Facebook prueba los fondos coloreados en los comentarios

]Facebook prueba los fondos coloreados en los comentarios

Atrás quedaron aquellos tiempos en el que páginas como las que alojaban en Geocities o en la MySpace original estaban repletas de gifs animados, ofreciendo una experiencia demasiado grotesca.

Pues bien, parece que algo parecido está a punto de venir de la mano de Facebook, ya que la plataforma social está comenzando a probar con un pequeño grupo de usuarios la posibilidad de enviar comentarios con fondos de color, variando entre colores planos y diferentes tipos de degradados.

De momento, como comentan en TheNextWeb, esta posibilidad está al alcance del pequeño grupo de usuarios a través de sus dispositivos móviles.

De llegar a expandirse a todos los usuarios, ya os podéis imaginar lo irritante que podrá llegar a ser leer los comentarios de una actualización de estado. De momento se desconoce más información al respecto, de modo que queda en el aire saber si estará disponible para las actualizaciones de estado de particulares o también podría llegar a las publicaciones de las Páginas.

En cualquier caso, como siempre puede ocurrir, podrán aparecer tanto los que puedan estar a favor como los que puedan estar en contra. Para hacernos una mejor idea de cómo podía llegar a ser una serie de comentarios coloreados de una misma publicación, algunos usuarios ya han ido mostrando diversas pruebas a través de plataformas como Twitter.

Ya será cuestión de espera a que desde Facebook se pronuncie oficialmente al respecto en caso de que finalmente lleve esta prueba a su graduación oficial a todos los usuarios. Matanceros Unidos

Leave a Comment