Ya podemos responder con fotos y vídeos en mensajes directos de Instagram

Ya podemos responder con fotos y vídeos en mensajes directos de Instagram

Ya podemos responder con fotos y vídeos en mensajes directos de Instagram

Siguen las novedades en Instagram, y ahora anuncian nuevas opciones para responder mensajes directos con contenido multimedia.

Lo comentan en el blog de Instagram, donde indican que a partir de la nueva versión móvil los usuarios podrán responder mensajes directos compartidos con imágenes y videos propios, siendo únicamente necesario hacer una captura de lo que queremos enviar dentro del hilo de comentarios.

En la imagen de respuesta se incluirá de forma automática una pegatina con la imagen original, para que se sepa en todo momento cuál es el contexto del contenido. Los usuarios también pueden crear imágenes compuestas, en pantalla dividida, con la imagen original en cualquier zona de la pantalla, tal y como muestra la captura superior.

Por supuesto, será posible también incluir pegatinas y efectos de todo tipo, animando así las conversaciones con cada vez más contenido multimedia.

De la misma forma que el algoritmo de Instagram ya deja de ser cronológico, los comentarios también irán mostrándose en función de su popularidad, motivo por el cual consideran necesario añadir funciones que los hagan más atractivos, aunque eso acabe transformando nuestra línea de tiempo en un caos fotográfico que nadie imaginaba durante los primeros años de la plataforma.

Matanceros Unidos

Leave a Comment