New York Red Bulls 2, New York City FC 3

New York Red Bulls 2, New York City FC 3

New York Red Bulls 2, New York City FC 3

Fotos: Lev Radin

By:Fronteras Magazine

El New York City FC necesitó el primer hat-trick de la MLS de David Villa para escabullirse ante los New York Red Bulls, 3-2 el domingo por la noche en el Yankee Stadium.

 Los Red Bulls cayeron a 11-9-2 en total (35 puntos) en la derrota, mientras que NYCFC mejoró a 12-7-4 (40 puntos).

NYC44444 - CopyDespués de un cambio de dirección en el centro del campo, David Villa se encontró con la pelota suelta que se dirigía hacia la cancha de 18 yardas y lanzó un remate a Luis Robles al minuto 28 a los 28 minutos para adelantar la ventaja de 1-0.

nyckklllMinutos antes del final de la mitad, Bradley Wright-Phillips envió el empate en el 41stminute para poner la puntuación incluso, 1-1, dirigiéndose a la mitad.

Wright-Phillips desperdició muy poco tiempo al comienzo de la segunda mitad cuando completó su paréntesis en el minuto 64 para dar a los Red Bulls una ventaja de un gol.

Villa, sin embargo, anotó dos veces en un lapso de tres minutos entre el 72 y 75 minutos para darle al equipo local una victoria por 3-2.

red3333Wright-Phillips anotó su 81ª y 82ª carrera en la temporada regular de la MLS y mejoró su total de la competencia a 91 goles de carrera. Los 82 goles de la temporada regular de la MLS de BWP lo llevaron a un empate de tres caras por 14º en la historia de la MLS con Brian Ching y Raúl Díaz Arce.

Per Opta, Wright-Phillips 15 llaves desde que se unió a la MLS en 2013 son las más de cualquier jugador durante ese tiempo.

NYC99999999 - CopyKljestan anotó una asistencia en el primer gol de Wright-Phillips y ha registrado una asistencia en sus últimos cuatro partidos. El centrocampista ha anotado siete puntos en total (1g, 5a) en los últimos cuatro partidos. Su racha de cuatro partidos con al menos una asistencia empató su segunda racha más larga de su carrera.

 Tyler Adams grabó su primera asistencia profesional profesional y apuntó al segundo gol de Wright-Phillips del partido.

Sean Davis registró una asistencia en el primer gol de Wright-Phillips. Desde que fue implementado en el Start XI contra Nueva Inglaterra el 5 de julio, Davis ha anotado por lo menos un punto en tres de los últimos cinco partidos.

NYC4444422222 Luis Robles registró siete mejoras en el juego y siete en la temporada.

 Fue la primera vez en siete partidos esta temporada en la que los Red Bulls perdieron un partido al anotar al menos dos goles, previamente 6-0-0 al anotar dos.

Los Red Bulls cayeron su primera serie de la temporada derby de Nueva York en la serie de todos los tiempos, después de haber tomado los derbies anteriores de la serie de la temporada de NYCFC.

Nueva York tiene 38-42-19 de todos los tiempos en el mes de agosto. Los Red Bulls han marcado 166 goles y han permitido 158 goles en el octavo mes del año.

feeeduuuuuuu Nueva York da la bienvenida a Orlando City SC a Red Bull Arena para la noche del orgullo el sábado, 12 de agosto. Kickoff está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG GO y New York Red Bulls Radio en TuneIn

Resumen del puntaje:

NYC – David Villa 15 (Anillo de Alexander) 28 ‘

NY – Bradley Wright-Phillips 12 (Sean Davis, Sacha Kljestan)

NY – Bradley Wright-Phillips 13 (Tyler Adams) 64 ‘

NYC – David Villa 16 (Frederic Brillant) 72 ‘

Nueva York – David Villa 17 (PK) 76 ‘

Resumen de mala conducta:

NY -Danny Royer (cuidado, falta) 6 ‘

NYC – Maxi Moralez (cuidado, falta) 7 ‘

NY – Sal Zizzo (cuidado, falta) 75 ‘

NY – Damien Perrinelle (cuidado, disidencia) 78 ‘

NYC – David Villa (cuidado, falta) 82 ‘

NY – Sal Zizzo (expulsión, segunda precaución) 90 ‘

nycf222Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Tyler Adams, Damien Perrinelle (Michael Amir Murillo, 78), Aaron Long, Sal Zizzo, Kemar Lawrence, Felipe, Sean Davis (Gonzalo Verón, 75), Sacha Kljestan ©, Danny Royer (Alex Muyl, Bradley Wright-Phillips

New York City FC: Sean Johnson, Sean Johnson, Sean Okoli, 68 ‘, Alexander Callens, Federico Brillant, Ben Seat, Yangel Herrera, Maxi Moralez, Jonathan Lewis (Jack Shelton, 58’) (Mikey López, 90 ‘+ 2’)

TIROS TOTALES: 16; TIROS SOBRE OBJETIVO: 10; FALTAS: 15; OFFSIDE: 8; CORNER KICKS: 5; AHORRA: 5

Árbitro: Baldomero Toledo

Arbitros asistentes: Corey Parker, Peter Manikowski

4º Oficial: Ismail Elfath

Reseña del video: Allen Chapman

 

Leave a Comment