Romeo Santos llega a la Gran Manzana en una serie de conciertos

Romeo Santos llega a la Gran Manzana en una serie de conciertos

Después de anunciar recientemente el muy esperado single “Héroe Favorito”, Romeo Santos se ha asociado con Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) para ofrecer una serie de conciertos íntimos exclusivos en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Las únicas oportunidades para presenciar el “Rey de Bachata”

Las actuaciones programadas para Nueva York, Los Ángeles y Miami contarán con el lanzamiento del nuevo álbum de Romeo Santos “Golden”.

“Esta exclusiva serie de eventos demuestra el poder de nuestras capacidades únicas multiplataforma, el atractivo contenido y las experiencias que ofrecemos a nuestros públicos, así como la profundidad de nuestras relaciones de talento en la industria”, dijo Raúl Alarcón, Presidente y CEO de SBS. “Romeo Santos es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de la música latina de la actualidad y nos emocionamos de ofrecer a nuestros usuarios exclusivos de LaMusica App una experiencia inolvidable en conciertos”.

“Estos conciertos íntimos con Romeo Santos crean una asociación sin precedentes con SBS con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes acceso a contenidos exclusivos y experiencias únicas de entretenimiento”, dijo Albert Rodriguez COO de SBS. “SBS está ofreciendo la primera de muchas oportunidades sorprendentes y únicas para nuestros clientes con un artista increíble como Romeo Santos”.

“Los espectáculos exclusivos de Romeo Santos traen la emoción a los fanáticos de la música en todo el país”, dijo Eric Garcia, División de Radio CRO y Gerente General de SBS New York. “Estos eventos amplían nuestro compromiso de lograr que el público atraiga contenidos dondequiera que estén”.

A lo largo de los años, SBS ha organizado conciertos exclusivos de las grandes estrellas latinas de hoy, como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Ozuna, JenCarlos Canela, Silvestre Dangond, Wisin, entre otros.

No te pierdas el “Rey de Bachata” actuando en vivo el 9 de agosto en Nueva York, el 11 de agosto en Los Ángeles, California y el 15 de agosto en Miami, Florida

Leave a Comment