Nueva York Red Bulls 4, Montreal Impact 0

red bulla333El segundo brazalete de la MLS de Daniel Royer marcó el paso de los Red Bulls de Nueva York ante el Impact de Montreal, 4-0 el sábado por la noche en el Red Bull Arena. Nueva York ha encadenado cinco victorias consecutivas, que está empatado en la segunda racha de victorias más larga en la historia del club.

 Nueva York mejoró a 11-8-2 en general (35 puntos) con la victoria. Los Red Bulls saltaron por encima de Atlanta United FC por el cuarto lugar en la Conferencia Este, a sólo dos puntos de NYCFC por tercera y tres puntos de Chicago por segundo.

 Los Red Bulls han anotado tres o más goles en cuatro partidos consecutivos. Es la primera vez en la historia de la franquicia que Nueva York ha logrado la hazaña.

Es la segunda vez en la historia de la franquicia que Nueva York ha disfrutado de un mes perfecto con cuatro o más victorias, la otra es julio de 2000, cuando el equipo se fue 5-0-0 en el juego de la MLS. Nueva York es 5-0-0 este julio, con cuatro victorias de la MLS y una victoria sobre la Revolución de Nueva Inglaterra en la Copa Abierta de Estados Unidos.

 Daniel Royer, para el segundo partido consecutivo, abrió el marcador con su tercer gol de penaltis consecutivo a los 23 minutos.

 Liderando 1-0 a medida que comenzó la segunda mitad, Michael Amir Murillo aprovechó su primer gol de MLS en la yarda seis, para doblar la ventaja de Nueva York en el minuto 58.

 En el minuto 85, Sacha Kljestan comenzó el juego ofensivo de la línea lateral cercana y envió su pase a la esquina de la caja de 18 yardas para Alex Muyl. Muyl recibió un toque en la caja y envió una cruz al frente de la caja de seis yardas para Bradley Wright-Phillips, quien la redireccionó sobre el portero de Montreal Maxime Crepeau para ampliar la ventaja de Red Bulls, 3-0.

 A medida que el tiempo iba disminuyendo en el minuto 89, Derrick Etienne Jr. envió un balón directo a la caja de 18 yardas para Royer. Royer cogió, envió su tiro al poste cercano y batió a Crepeau para su segundo del fósforo.

 Royer ha anotado al menos un gol en cuatro partidos seguidos, que está empatado en la segunda racha más larga de la MLS esta temporada. También está empatado en la racha más larga con David Villa. David Accam, de Chicago, anotó cinco partidos seguidos a principios de esta temporada.

 Royer empató en la séptima posición en la lista de todos los tiempos del club con tres goles de penalties.

Wright-Phillips anotó su 80ma meta de la temporada regular de la MLS de la carrera y mejoró su total de la competencia total a 89 metas de la carrera. Los 80 goles de la temporada regular de la MLS en la MLB de BWP lo llevaron a empatar para el 16º en la historia de la MLS con Brian McBride y Josh Wolff.

 En apenas su octavo partido de MLS de carrera, Murillo registró su primer gol y punto de carrera.

 Con dos salvamentos, Luis Robles registró su 46º carné de carrera y el número 30 en Red Bull Arena.

 Kljestan anotó una asistencia para el tercer partido consecutivo y aumentó su total de la temporada a 10. Es la tercera temporada consecutiva y la cuarta vez de su carrera en la que tiene al menos 10 asistencias en una temporada.

Muyl registró su primera asistencia de la temporada y séptimo de su carrera.

 Por segunda vez en tres partidos, Etienne Jr. contó con una asistencia, ambas en el Red Bull Arena.

El entrenador en jefe Jesse Marsch mejoró su récord de franquicia a 45 victorias. Marsch posee un récord de 45-27-17 al timón de Nueva York

Nueva York tiene 45-38-22 puntos en todo el mes de julio. Los Red Bulls han anotado 173 goles y han permitido 160 goles en el séptimo mes del año.

Nueva York viaja al Yankee Stadium para jugar a NYCFC el domingo, 6 de agosto. Kickoff está programado para las 6 p.m. ET con cobertura en FS1 y Nueva York Red Bulls Radio en TuneIn

Puntuación de la caja: https://matchcenter.mlssoccer.com/matchcenter/2017-07-29-new-york-red-bulls-vs-montreal-impact/boxscore

Resumen del puntaje:

Nueva York – Daniel Royer 9 (PK) 23 ‘

NY – Michael Amir Murillo 1 (sin asistencia) 58 ‘

NY – Bradley Wright Phillips 11 (Alex Muyl, Sacha Kljestan) Calificaciones 85 ‘

NY – Daniel Royer 10 (Derrick Etienne Jr.) 89 ‘

Resumen de mala conducta:

NY -Aaron Long (cuidado, falta) 58 ‘

MTL – Laurent Ciman (cuidado, falta) 90 ‘+ 2’

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Tyler Adams (Damien Perrinelle, 81), Michael Amir Murillo, Aaron Long, Sal Zizzo, Alex Muyl, Felipe, Sean Davis (Gonzalo Veron, 69), Sacha Kljestan ©, Danny Royer, Bradley Wright-Phillips , 86 ‘)

 

TOTAL SHOTS: 24; TIROS SOBRE OBJETIVO: 11; FALTAS: 10; OFFSIDE: 2; CORNER KICKS: 8; AHORRA: 2

Montreal Impacto: Maxime Crepeau; Kyle Fisher, Laurent Ciman, Chris Duvall, Daniel Lovitz, Michael Salazar (Dominic Oduro, 71 ‘), Blerim Dzemaili, Patrice Bernier © (Matteo Mancosu, 63’) y Ballou Jean-Yves Tabla (Ignacio Piatti, Bernardello, Anthony Jackson-Hamel

TOTAL SHOTS: 5; TIROS EN LA META: 2; FALTAS: 19; OFFSIDE: 4; CORNER KICKS: 2; AHORRA: 6

Árbitro: Ricardo Salazar

Arbitros asistentes: Jeffrey Greeson, Gianni Facchini

Cuarto Oficial: Silviu Petrescu

Asistencia: 22.251

Leave a Comment