Gerard Piqué y la foto con la que confirma que Neymar “se queda” en el Barcelona

El jugador español busca poner fin a las especulaciones sobre la salida de Neymar del club

Gerard Piqué y la foto con la que confirma que Neymar "se queda" en el Barcelona

Gerard Piqué y la foto con la que confirma que Neymar “se queda” en el Barcelona

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, publicó este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar  y que acompaña con un breve texto: “se queda”.

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y este domingo se entrenó junto a ellos, al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.

La frase “se queda” en Instagram y Twitter se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en el equipo de Neymar.

Textos: Redacción multimedia

 

Leave a Comment