CONCACAF y Toyota Anuncian Asociación con Acuerdo de Patrocinio de la Copa Oro

CONCACAF nombra a Toyota como el Vehículo Oficial de la Copa Oro; Fútbol Fiesta, una zona para fanático interactiva fuera de todos los estadios de la Copa Oro, la cual será presentada por Toyota

CONCACAF y Toyota Anuncian Asociación con Acuerdo de Patrocinio de la Copa Oro

CONCACAF y Toyota Anuncian Asociación con Acuerdo de Patrocinio de la Copa Oro

Miami (miércoles, 5 de julio de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que Toyota se ha unido a la Confederación como socio oficial con su patrocinio para la Copa Oro de CONCACAF.

El acuerdo de patrocinio, el cual convierte a Toyota en un socio oficial y el vehículo oficial de la Copa Oro de CONCACF, incluye trasmisión, señalización en los estadios y mensajes en las pantallas del estadio. Según la política de Toyota, la duración de la sociedad no fue revelada.

La Copa Oro comenzará este mes y se jugará en 13 ciudades de los Estados Unidos. Como patrocinador de Fútbol Fiesta, una experiencia para los aficionados previo a cada partido, se llevará a cabo en cada uno de los 14 estadios. Toyota tendrá una fuerte presencia frente al más de medio millón de fanáticos, los cuales se espera que asistan a los partidos de la Copa de Oro este verano.

“Estamos entusiasmados con las posibilidades de esta asociación, ya que CONCACAF y Toyota trabajan juntos a través de la Copa Oro de CONCACAF, un torneo que, a medida que crece, continúa profundizando en nuevos y diversos mercados, y demografía”, dijo el Secretario General de CONCACAF, Philippe Moggio. “Toyota entiende los intereses y la pasión de los fanáticos de la región y será un gran socio para ayudarnos a mejorar la experiencia en nuestra Copa Oro a través del Fútbol Fiesta de Toyota”.

Toyota se une a CONCACAF primera vez como patrocinador de la Copa Oro, el torneo de equipos nacionales más destacado de las regiones de Norte, Centroamérica y el Caribe

Estamos encantados de unirnos a la emoción de la Copa Oro de CONCACAF, junto a los millones de fanático del fútbol en Estados Unidos”, dijo Ed Laukes, vicepresidente de marketing de Toyota. “El fútbol es un punto de pasión en la vida de muchos de nuestros invitados y queremos celebrar el corazón y el alma de lo que significa ser un verdadero fanático del juego”.

Toyota encenderá las pasiones del fútbol este mes de julio a través de su campaña de comunicaciones multicanal “Dale Duro” con Toyota Tundra. Celebrando el espíritu valiente del vehículo y de los grandes fanáticos del fútbol, la campaña rinde homenaje a los jugadores de corazón, alma, y al sudor que derraman en cada momento que están en el campo.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en la Zona de fanáticos de Toyota, dentro del Fútbol Fiesta presentado por Toyota, que cuenta con una variedad de actividades sociales llenas de diversión y de medios sociales que pondrán a prueba el espíritu, agilidad y danza en celebración de su equipo elegido y de la Copa Oro de CONCACAF.

Los fanáticos podrán disfrutar de las festividades de Fútbol Fiesta, las cuales tendrán música, mercancía de la Copa Oro para comprar, comida y bebida en un espacio interactivo de 20,000 pies cuadrados en los alrededores de los estadios. Los fanáticos que ya hayan comprado boletos para cualquier partido de la Copa Oro podrán asistir y participar en las actividades de Fútbol Fiesta para ese partido.

Para comprar boletos, visite www.goldcup.org 
Descargue el calendario del torneo aquí
Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter Facebook

Según la política de Toyota, la duración de la sociedad no fue revelada.

La Copa Oro de CONCACAF, que se celebra cada dos años, es el campeonato nacional oficial de la región, que incluye a Norte, Centroamérica y el Caribe. Atrayendo grandes multitudes y millones de televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, deportividad y cultura.

Doce Asociaciones Miembro de CONCACAF se han clasificado para el torneo de este año. Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, la Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos, los cuales competirán por el título de la Confederación.

El evento de este año será transmitido en vivo en los Estados Unidos en las redes FOX y Univision, transmitido en la radio en español por la red Fútbol de Primera y emitido por socios de derechos adicionales en países de todo el mundo.

Acerca de CONCACAF
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) es el órgano rector del fútbol de la región y una de las seis autoridades continentales que administran el juego junto con la FIFA. La CONCACAF, formada en 1961 a partir de la fusión de la Confederación de Fútbol de América Central y el Caribe y la Confederación Norteamericana de Fútbol, cuenta ahora con 41 asociaciones, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y Guayana Francesa en el continente sudamericano. Como órgano administrativo de la región, CONCACAF organiza campeonatos, ofrece cursos de capacitación en aspectos técnicos y administrativos del juego y ayuda a fomentar el fútbol en toda la región.

Acerca de Toyota 
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 33 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron casi 2.7 millones de autos y camionetas (2.45 millones en los Estados Unidos) en 2016, y alrededor del 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visitewww.toyotanewsroom.com. ;

 

Leave a Comment