Ofrece Shakira concierto tras anunciar embarazo


Luego de que hace unas semanas confirmó su embarazo en las redes sociales, la cantante Shakira realizó su primer concierto, donde se le puede ver cómo ha crecido su bebé.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la intérprete de “Tú” enseñó por primera vez a su hijo sobre el escenario de la clausura del mundial de futbol femenino en Baku, Azerbaiyán, donde realizó un gran espectáculo.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de futbol! Mágico. Shak”, afirmó la artista.

Vestida con una camiseta negra larga, la cantante deleitó con su “Waka, waka” y no dudo en demostrar que pese a estar embarazada conserva sus movimientos de cadera y su ritmo.

Asimismo, el pequeño también pudo bailar el tema “Loca”, con el cual cerró el mundial la artista colombiana.

“Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta de ser parte de este mágico espectáculo”, aseguró la colombiana, mientras acariciaba su “pancita”.

Hace unos días, Shakira se animó a mostrar su barriguita de seis meses de embarazo a la televisión alemana y confirmó que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, es un niño.     unomàsuno D.R. 2012   unomasuno, diarioamanecer

 

Leave a Comment