El medallista de Bronce Olímpico Nico Hernández Detiene a José Rodríguez en la tercera ronda

El medallista de Bronce Olímpico Nico Hernández Detiene a José Rodríguez en la tercera ronda

El medallista de Bronce Olímpico Nico Hernández
Detiene a José Rodríguez en la tercera ronda

El héroe de Wichita y el medallista de bronce olímpico de 2016, Nico Hernández, dominaron a José “Mexican Diablo” Rodríguez en el evento principal “KO Night Boxing: Rapid Fire” de la noche anterior, transmitido en CBS Sports Network en vivo De Hartman Arena en Park City, Kansas.

“KO Night Boxing: Rapid Fire” fue una presentación de KO Night Boxing LLC. TITLE Boxing es la ropa oficial y compañero de guantes de Knockout Night Boxing.

El jugador de 21 años Hernández (2-0, 2 KOs) salió rápido, lanzando rápidamente combinaciones que consistentemente aterrizaron en la cabeza y el cuerpo de su oponente. Hernández fue tan eléctrico en el ring como el cielo afuera, golpeando a Rodríguez, que lo superó, y finalmente lo dejó caer a mitad del segundo asalto.

El Hernández extremadamente afilado volvió a rodar a Rodríguez en el tercero con una combinación derecha-izquierda, pero el duro mexicano volvió a subir. El ataque continuó brevemente mientras el olímpico golpeaba a Rodríguez (2-1, 2 KOs), derribándolo por tercera vez y última vez como el árbitro Kevin Champion lo contó a las 2:38.

“Salí con una victoria, no puede ser mejor que eso”, dijo Hernández después de la pelea. “Lo puse varias veces, estaba contento con mi actuación, estaba tratando de salir de ella para celebrar con mi familia y amigos.

box2“No esperaba que él siguiera viniendo, levantándose y todavía avanzando, hablaré con mi promotor y entrenadores y veré lo que viene”.

El favorito local Noel Esqueda (7-3-2, 5 KOs), de Wichita, no pudo lidiar con el peso mediano mexicano Limberth “El Gallito” Ponce (13-3, 9 KOs), luchando fuera de Quad Cities (IL), en El evento co-destacado Los dos luchadores lucharon sobre todo en el interior como Ponce efectivamente aterrizó derechos de mano en su camino a una decisión unánime de seis asaltos,

box

El medallista de Bronce Olímpico Nico Hernández Detiene a José Rodríguez en la tercera ronda

Eric Vargas (3-0, 1 KO), de Garden City, y el pro-debutante Humberto “Tito” Tellez (0-1) de Winfield, tuvieron aficionados gritando de principio a fin en un entretenido partido. El más fuerte Vargas outworked el juego Tellez a través de la mayoría de su lucha llena de acción para ganar una victoria ardua por la decisión de la mayoría de cuatro asaltos.

En la apertura de la televisión, los supermedianos de Kansas, Eddie Chávez (0-1), de Wichita, y Luis Fernando Juanez Jasso (1-0, 1 KO), de Garden City, se fueron de punta a punta desde la campana de apertura hasta que se produjo Faltaba un minuto en la primera ronda, cuando Jasso de repente cayó a Chávez con un derecho de castigo. Chávez venció a la cuenta, pero estaba sufriendo. Jasso atrapó a Chávez en las cuerdas y descargó siete puñetazos sin respuesta hasta que Chávez tomó una rodilla y el árbitro Champion inmediatamente intervino para detener la pelea.

Brian Clements (0-0-1), que luchó contra Topeka (KS), y el veterano de Garden City, Montgomery Montalvo (1-9-1), lucharon por un empate de cuatro asaltos en un partido de ida y vuelta.

“El Príncipe” Juan Hollingsworth (1-0-1, 1 KO) y el pro-debutante Matt Dixon (0-0-1), de Tulsa (OK), lucharon para una entretenida división de cuatro asaltos Dibujar en la pelea de apertura de la noche.

Leave a Comment