Noche de Campeones en el Barclays Center de Brooklyn

 Vilma Belan

 Foto:Spanish News Service


Varios boxeadores  subirán este sabado  al ring del Barclays Center de Brooklyn, en donde sera la primera cartelera de campeonato mundial despues de 80 años de ausencia, Lospúgiles emocionados declararon  que se sienten emocionados y estan listos para el combate estelar

en una conferencia de prensa  realizada en el hotel Marriott  de Brooklyn,rganizada por Golden Boy Promotions y que será televisada por Showtime.

Erik ‘El Terrible’ Morales, estará en el combate estelar retando al campeón Danny García.

Morales, de 36 años  dijo sentirse honrado de estar peleando por

Erik Morales y Danny Garcia

primera vez en Nueva York y ser parte de este histórico evento en Brooklyn.

“Es muy difícil estar peleando en una arena donde habrán grandes boxeadores. Y seguramente cada uno de ellos tratarán de dar lo mejor de sí para robarse la noche”, dijo Morales (52-8, 36 KOs), ex campeón mundial en cuatro divisiones.
Muchos se preguntarán por qué sigo peleando, muchos me cuestionan  si es económico; no, no es por dinero. Otros se preguntan si es porque no podemos dejar el boxeo o de alguna manera nos resistimos al retiro; no, tampoco es eso, porque tenemos bien planeado y va a ser dentro de muy poco”, estoy  tranquilo y bien preparado para la revancha.

Erik ‘El Terrible’ Morales,en conferencia de prensa

“En esta parte de mi carrera es subir a pelear más allá de títulos, más allá de nombres. Es subir a pelear encontrando un ‘¿por qué?’. Buscar una motivación. Estar arriba del ring me encanta, pero quiero un motivo. Por eso, con Danny  García está la espina de lo que sucedió en marzo pasado.

“Este enfrentamiento será una pelea interesente y difícil, de la cual espero lograr un gran resultado para mi persona y sentirme muy bien conmigo mismo, para estar a gusto y sentir que puedo hacer cosas interesantes en el boxeo. He luchado por eso, he trabajado mucho y espero trabajar lo suficiente para ganar esta pelea”,fue lo que manifesto.Erik “’El Terrible’ Morales’’ En entrevista con Fronteras Magazine y El Nuevo Americano.

 

 Danny Garcia  24-0, 15 KOs

expondrá lostítulos del peso superligero de la OMB, AMB y Ring Magazine, también indicó que ha tenido un gran

Danny García, en conferencia de prensa

campamento y que se encuentra listo para retener sus cetros, en la revancha pactada a 12 rounds.
Angel García, padre y entrenador del campeón,subio al escenario dando gracias a Dios,y  de inmediato tuvo una actuación que reprocharon los asistentes , al insultar a don José ‘Olivaritos’ Morales, el padre de Erik Morales.

La noche inaugural de Boxeo en el Barclays Center es presentada por Golden Boy Promotions y apoyada por los patrocinadores de  Golden Boy Promotions Corona,De Walt Tools y AT&T.con N Dam vs. Quillin siendo presentada. Por la  transmission de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. . los boletos se pueden  comprar en el  Barclays Center, www.barclayscenter.com

www.ticketmaster.com  o llamando al  800-745-3000

Leave a Comment