NY Cosmos Eliminado de la Copa Abierta Tras Caer Derrotado 3-2

La campañia de la USOC del 2017 termina temprano para Nueva York

NY Cosmos Eliminado de la Copa Abierta Tras Caer Derrotado 3-2

NY Cosmos Eliminado de la Copa Abierta Tras Caer Derrotado 3-2

READING, Pa. (Mayo 17, 2017) El NY Cosmos fue eliminado en la Segunda Ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt (US Open Cup) del 2017, cayendo por un marcador de 3-2 ante Reading United AC el mierrcoles por la noche en el Shirk Stadium de Albright College.

El Cosmos consiguio una ventaja temprana en el minuto 12 a traves del centrocampista, Kalif Alhassan, quien anoto su primer gol para el club. Las celebraciones de Nueva York, sin embargo, duraron poco, ya que Paul Marie de Reading United igualo el marcador a los 39 minutos. Tres minutos despues, Marco Micaletto puso a los locales adelante luego de una asistencia de Hugo Delhommelle; su tercera del año. Los anfitriones continuaron su ataque y uno de sus mejores anotadores, Frantzdy Pierrot, consiguio el 3-1 justo antes del descanso de medio tiempo.

Reading estaba ansioso por mantener la diferencia e intento crear peligro en la segunda mitad, pero el portero del Cosmos, Jimmy Maurer, mantuvo el balon fuera de la red, e impidio que los anfitriones ampliaran el marcador.

El Cosmos estrecho la diferencia en el minuto 63, cuando un pase de Alhassan desde el lateral derecho encontro al centrocampista, Danny Szetela, para que este efectuara un cabezazo perfecto, reduciendo el deficit a un gol y dejando el marcador 3-2. Los intentos subsiguientes de Nueva York no fueron tan exitosos, ya que los anfitriones se mostraron reacios a abandonar su estilo ultradefensivo, jugando profundo, marcando fuerte y usando la trampa de fuera de juego

Nueva York lo dejo todo sobre el campo de juego en la segunda mitad y se volco sobre tres cuartos de campo para contrarrestar y lograr el empate. Una oportunidad surgio  mediante un tiro de esquina tardio, pero fue despejada por el portero local, Benjamin Beaury. A pesar de quedarse con 10 hombres en tiempo de reposicion, despues de una segunda tarjeta amarilla a Mohammed Adams, RUAC termino derrotando al Cosmos y avanzando a la Tercera Ronda de la Copa Abierta.

El Cosmos viajara a Riyadh, Arabia Saudita, para un partido de exhibicion internacional contra el Al-Hilal FC el sabado 20 de mayo.

El equipo regresara a MCU Park el sabado, 27 de mayo a las 7:00 pm, cuando reciba la visita de los Deltas de San Francisco. Los boletos ya estaran a la venta. Para obtener mas  informacion  haz clic aqui

Leave a Comment