GUSTAVO GALINDO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NADA QUE PERDER”

GUSTAVO GALINDO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "NADA QUE PERDER"

Gustavo Galindo, músico y compositor quien es influenciado por la cultura mexicana y americana, debido al origen de sus padres, se ha convertido en un camaleon  musical gracias a la combinacion de sonidos tradicionales y contemporaneos adquiriendo estilos como el pop, el rock y el country sobre todo en su primer disco “Entre la Ciudad y el Mar” con el cual  ocupa el  espacio #1 en las listas de iTunes Latin Pop y #14 en las listas de lati­n pop de Billboard, para mas tarde recibir su primera nominacion al Grammy en el año 2012.

El artista ahora presenta su mas  reciente sencillo “Nada Que Perder,” tema que se desprende de su nueva produccion discografica Renacer,el cual se estrenara este mismo año Para Gustavo Galindo, esta cancion  es la pieza fundamental que el cantautor ofrece como apertura de su trabajo en este 2017.

“Nada que Perder”, es un tema lleno de fuerza, amor a la vida y honestidad; es un canto a la libertad en momentos experimentados por mas de uno de nosotros.“Nada que Perder” estara acompañado del video oficial dirigido por, Antonio Roma (La Catrina Filmes.

Es asi como, Gustavo Galindo promete una conexion  entre el publico a traves de su mussica y sonido que bien vale la pena escuchar.

Galindo estara viajando a Florida en Mayo para presentarse en varios showcases de BMI en apoyo de su nueva produccion y ademas sera el artista invitado del grupo de rock Boliviano, Avianica en la fiesta de lanzamiento del grupo en Miami, Florida.  El nuevo sencillo, “Nada que Perder” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales mundialmente.

Upcoming U.S. Shows

Mayo 2017

10 – Miami – Gibson Showroom – (Gustavo Galindo Artista Invitado)

*Fiesta de Lanzamiento de Avianica-9:00 pm

11 – Key West – Kelly´s Caribbean – BMI Showcase – 8:00 pm

12 – Key West – Smokin Tuna – BMI Showcase – 10:00 pm

14 – Key West – 24 North Hotel – BMI Showcase – 11:00 am

18 – Miami – Gibson Showroom – Gustavo Galindos Showcase – 9:00 pm

*Special Guest – Camila Luna

 

 

Leave a Comment