Revolver Cannabis lanza su nuevo album ‘’La Ruleta Sigue Girando’’

Revolver Cannabis lanza su nuevo album  ‘’La Ruleta Sigue Girando’’

 

El De Los Lentes Carrera” el cual sobrepasa los 79 millones de visitas en YouTube

Los Angeles – 27 de abril de 2017 – Revolver Cannabis lanza el día de hoy su anticipado álbum LA RULETA SIGUE GIRANDO. Considerados como uno de los grupos más innovadores y creativos dentro del género Regional Mexicano, estos cinco jóvenes provenientes de Culiacán, Sinaloa están marcando la pauta y revolucionando los corridos tradicionales.

LA RULETA SIGUE GIRANDO contiene 14 temas inéditos e incluye temas de reconocidos compositores como Horacio Palencia, Daniel Niebla y Geovani Cabrera.

Su última producción, Balas, Rosas y Plomo, el cuarto lanzamiento bajo DEL Records, fue uno de los discos más sonados en el ‘underground’ y de ahi se desprendió el éxito viral “El De Los Lentes Carrera” el cual sobrepasa los 79 millones de visitas en YouTube.

El grupo surgió en el 2010 en Culiacán, Sinaloa y está integrado por: Carlos Antonio Enríquez Estrada (acordeón y primera voz), Cruz León Panuelas (bajo sexto), Jesus Eduardo Beltrán (tuba) y Alejandro Medina (batería). Últimamente integraron a  Nathanael Carrillo Mesa (Segunda Voz y Animador) y William Moise (Bajo Sexto).

TRACKLISTING: 

  1. Del Negociante
  2. El Güero Verdugo
  3. La Diva
  4. El Ahijado Del Pitufo
  5. Es Cierto
  6. Memorias De Un Sargento
  7. Me Suena A Interés
  8. El Adiós Del Paletas
  9. El Del M16
  10. Con Olor A Ferragamo
  11. Insensible
  12. El León de Maria
  13. Cholo Iván
  14. Me Les Pelo A La Otra Vida

Leave a Comment