Jennifer Lopez debutará en los premios “Billboard

Jennifer Lopez debutará en los premios "Billboard J

newsroom@fronterasmagazine.com

El icono de música internacional Jennifer Lopez llegará al escenario de los “Billboard Latin Music Awards” de este año y presentará música nueva de su esperado nuevo álbum en español. la artista también será homenajeado con el Premio Estrella Telemundo, presentado por Xfinity, que reconoce los logros de un artista musical más allá de su carrera musical. El programa de premios más largo y prestigioso del mundo de la música latina será transmitido en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril a las 8 pm / 7c y simultáneamente en Universo, la red de cable de entretenimiento de habla hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

López ha seleccionado el escenario “Billboard Latin Music Awards” para darle a los espectadores el sabor de su nueva producción musical, el ejecutivo producido por Marc Anthony y el equipo MAGNUS Media. El nuevo álbum que será lanzado a través de Sony / Magus Media / Nuyorican en el verano de 2017, marca su primer álbum totalmente español desde 2007. El artista multifacético se ha mantenido ocupado este año y, además de su último esfuerzo discográfico, Tiene “residencia en Las Vegas en el Teatro AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino y actualmente protagoniza la segunda temporada de su exitosa serie NBC” Shades of Blue “. Además, a partir del 30 de mayo López será productor ejecutivo y juzgará el nuevo programa de baile de la NBC , “World of Dance”, junto a Neyo y Derek Hough, y también en el musical en vivo de NBC “Bye Bye Birdie” en diciembre.

Como actriz, cantante, productora de cine y televisión, diseñadora de moda, autor de bestsellers del New York Times, emprendedora y humanitaria, López ha creado una de las marcas de entretenimiento más exitosas y conocidas. Con un atractivo global sin precedentes, su gira mundial “Dance Again” vendió más de un millón de entradas; Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo; Sus películas han aportado más de 1.400 millones de dólares en recibos de taquilla en todo el mundo, y sus fragancias se han convertido en la línea de celebridades de mayor éxito en el mundo con unas ventas superiores a los 2.000 millones de dólares.

Jennifer López cierra la línea musical para el “Billboard Latin Music Awards”, que también incluye actuaciones de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense, MS de Sergio Lizarraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente Luis de Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capo, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel y Zion y Lennox.

Los premios Billboard Latin Music Awards de 2017 serán presentados por Kate Del Castillo y Carlos Ponce. Entre los presentadores se encuentran: Alberto Guerra, Ana María Polo, Angelica Celaya, Chiquis, Chocquibtown, Danna Paola, Demian Bichir, Edna Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, María Celeste Arraras, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera y Sofía Reyes .

El especial de música de alta calificación también se transmitirá en 24 países de América a través de Telemundo Internacional y en directo en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

La lista completa de los finalistas, además de contenido exclusivo sobre la ceremonia de este año, se puede encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard – el sitio web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Siga la emoción del evento estrella en Twitter y Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y únase a la conversación usando el hashtag oficial # Billboards2017.

 

Leave a Comment