Macy’s Recibirá el Reconocimiento al Liderazgo Empresarial Durante la Gala Cielo 2017 de la Comisión Latina sobre el SIDA

Macy’s Recibirá el Reconocimiento al Liderazgo Empresarial Durante la Gala Cielo 2017 de la Comisión Latina sobre el SIDA

Macy’s Recibirá el Reconocimiento al Liderazgo Empresarial Durante la Gala Cielo 2017 de la Comisión Latina sobre el SIDA

galaiii4444555En reconocimiento al dedicado y continuo apoyo hacia las iniciativas de educación y concientización para el VIH/SIDA, la Comisión Latina sobre el SIDA honrara a Macy’s con el prestigioso reconocimiento al Liderazgo Empresarial. El reconocimiento será presentado durante la celebración que se llevara a cabo el viernes 28 de abril en Cipriani Wall Street en la Ciudad de Nueva York. El reconocimiento al Liderazgo Empresarial fue creado para distinguir el apoyo ejemplar de los benefactores corporativos que contribuyen a la  lucha en contra del SIDA.

“Macy’s se honra en aceptar el reconocimiento al liderazgo empresarial de parte de la Comisión Latina sobre el SIDA. El VIH/SIDA es un importante foco  filantrópico de Macy’s y nuestros empleados están comprometidos a ser campeones para el cambio positivo. Solamente en el 2016, equipos de  nuestro programa de empleados voluntarios Partners in time, participaron en más de 80 proyectos de servicio que benefician a organizaciones trabajando en el VIH/SIDA, lo que resulto en un total de 2,700 horas de servicio voluntarios contabilizadas, además de $90,000 en fondos recaudados. Nos sentimos muy agradecidos por el reconocimiento a nuestro continuo apoyo  las causas que tocan a las comunidades a las cuales servimos”

La Gala Cielo 2017, bajo el lema Diseñando un Mundo sin SIDA, beneficiara a OASIS: Centro de Bienestar Latino LGBTS, una nueva iniciativa de la Comisión. OASIS abrió sus puertas en mayo del 2016 y ha trabajado a través del  año pasado para construir una comunidad de apoyo para todos los Latinos LGBTS en la Ciudad de Nueva York.

“Corporaciones como Macy’s son cruciales en apoyar a los programas y servicios de la Comisión Latina sobre el SIDA que ayudan a reducir el desproporcionado impacto del VIH y el SIDA entre los Latinos. En estos tiempos de incertidumbre hay una necesidad crítica de fondos para continuar nuestro trabajo. Macy’s ha mostrado su firme compromiso en su lucha contra la epidemia del VIH/SIDA, y por ello estamos muy complacidos en presentarles el Reconocimiento al Liderazgo Empresarial,” Declaro Guillermo Chacon, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA y fundador de la Red Hispana de Salud.

Las compañías que han recibido este reconocimiento previamente incluyen a Delta Air Lines, Gilead, MTV, Merck, Prudential, ViiV, NBC and Time Warner.

Diseñando un Mundo sin SIDA habla acerca de temas de salud críticos, junto con los esfuerzos de la organización para confrontar el estigma y el aislamiento, y en particular para llamar la atención a la cruda realidad del impacto desproporcionado del VIH y el SIDA que enfrentan algunas de nuestras poblaciones más vulnerables.  La gala consistirá de una recepción y una subasta silenciosa, seguida de la cena, la presentación de reconocimientos, y música a cargo de Spanish Harlem Orchestra.

Para más información acerca de Cielo, visite www.cielolatino.org.

Acerca de la Comisión Latina sobre el SIDA

La Comisión Latina sobre el SIDA (Comisión) es una organización sin fines de lucro, fundada en 1990, dedicada a enfrentar los desafíos de salud y abordar el impacto del VIH / SIDA, la hepatitis viral y las infecciones de transmisión sexual (ITS) en la comunidad latina. La Comisión es la organización líder que coordina el Día Nacional Hispano de Concientización sobre la Hepatitis (15 de mayo), el Día Nacional Latino de Concientización sobre el SIDA (15 de octubre), Latinos en el Sur profundo y otros programas de prevención, investigación, capacitación y promoción a lo largo y ancho de los Estados Unidos y sus territorios. La Comisión Latina también es la fundadora de la Red Hispana de Salud, dedicada a eliminar las disparidades de salud en las comunidades latinas

Leave a Comment