Telemundo presentará el estreno mundial de “Despacito”.de Luis Fonsi en los premios Billboards

luis fonsi

newsroom@fronterasmagazine.com

El cantante y compositor también será galardonado con el Spirit of Hope Award de Billboard durante el especial de la música Coveted para difundir

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi se ha convertido en un fenómeno mundial tras el éxito récord de su nuevo single “Despacito”, que ha trascendido idiomas y culturas, ha roto múltiples discos y ha revolucionado la Web gracias a los fans, a los artistas Y las personalidades deportivas de todo el mundo, convirtiéndose en una verdadera sensación viral. El video musical ha mantenido el puesto # 1 en la lista global de YouTube durante varias semanas y está cerrado para alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube / Vevo. Fonsi ha seleccionado la etapa de premios Billboard Latin Music Awards de Telemundo para presentar el estreno mundial de televisión de “Despacito”. Además, el artista recibirá el premio Billboard Spirit of Hope por su destacado trabajo humanitario en nombre del St. Jude’s Children’s Hospital Varios programas contra el cáncer infantil. El programa de premios más largo y prestigioso del mundo de la música latina será transmitido en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril a las 8 pm / 7c, y simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español de mayor crecimiento, Universo.

El Billboard Spirit of Hope Award, creado en honor de Selena, es entregado a un artista en reconocimiento a sus contribuciones humanitarias y filantrópicas más allá de su trabajo musical. Luis Fonsi es el ganador de este año del Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso a largo plazo para los niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales a través de su trabajo con St. Jude Children’s Research Hospital. Durante más de 12 años, Fonsi ha donado su voz y su tiempo para ayudar a crear conciencia sobre la misión de St. Jude. “Estar en el negocio de la música me ha permitido viajar por el mundo y conocer a gente increíble”, dijo Fonsi. “Pero nada se compara con los valientes niños que he conocido en el St. Jude Children’s Research Hospital. Ellos son tan valientes como luchar contra el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales “. El hospital de Memphis busca adelantar las curas y los medios de prevención de enfermedades catastróficas pediátricas a través de la investigación y el tratamiento y trata a los niños sin importar la capacidad de pago de una familia .

Nacido en Puerto Rico y criado en Orlando, Florida, Luis Fonsi debutó en Universal Latino en 1998 con el álbum “Comenzare” seguido en 2000 con “Eterno”. Su sexto álbum de estudio, “Paso a Paso”, exploró diferentes tipos de ritmos y arreglos resultando en el álbum distinto y más creativo de Fonsi hasta la fecha. En febrero pasado, Fonsi ganó su séptimo número uno en el Billboard Hot Latin Songs con “Despacito”, con Daddy Yankee. El sencillo es su 30º Hot Latin Songs, desde que debutó en el chart en 1998.

La lista completa de los finalistas y artistas anunciados, además de contenido exclusivo sobre la ceremonia de este año, se puede encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard – el sitio web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Siga la emoción del evento estrella en Twitter y Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y únase a la conversación usando el hashtag oficial # Billboards2017.

Leave a Comment