Raúl Di Blasio y Paloma San Bacilio deleitaron a su público en el Beacon Teatro

By: Vilma Belani

Fotos: Spanish News Service

Raúl di Blasio y Paloma San Bacilio deleitaron a su puplico en el Beacon Teatro  de la Ciudad de Nueva York. Por primera vez juntos compartieron su magia en un mismo escenario. con La gira tour “Tal como Somos” .

Eran las 8:15 de la noche cuando la orquesta  abrio el concierto,acto seguido aparecieron ambos artistas,  Di Blasio vestia chaqueta blanca  y pantalones negros mientras Paloma San Bacilio vestia un traje rojo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Raúl Di Blasio y Paloma San Bacilio deleitaron a su público

¡Buenas noches mi gente de todo el mundo! .Gracias por estar aqui, esta gran noche con nosotros. Gracias por hacernos recordar tantos buenos momentos musicales, dijo .la artista  Para luego interpretar   la cancion “Te regalo una Rosa. acto seguido interpreto ansiedad, Porque me Abandonaste, Demasido herida entre otras. Las leyendas de la musica  se apoderaron del escenario  por casi dos horas y media el público los aplaudió y disfrutó de su musica  en una noche fresca y un recinto prácticamente lleno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACerrando una noche de ensueño  con la cancion “No llores por mí Argentina”se despidieron  de su público abrazados, Su humildad, energía, y talento, y el amor por su público  esa noche se hicieron sentir en el escenario, pues le regalarón  a sus fieles seguidores el mejor de sus conciertos enel Beacon Teatro de Manhattan.

Esta gira musical “Tal como Somos” continuar el 27 de abril en Mc Allen Performing Arts Center en Texas, luego seguirán el 28 de abril a el PasoTexas- en The Plaza Theatre y concluirán el 30 de abril en Hollywood, CA – Dolby Theatre.

Sobre ambos artistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERARaúl di Blasio, ‘El piano de América’, durante su exitosa carrera ha compartido escenario con estrellas de la música como Julio Iglesias y el fallecido Juan Gabriel, entre otros. Además, es autor de éxitos como

‘Corazón de niño’ y ‘Mediterráneo’, temas con los que ha conquistado al mundo entero con su inigualable fusión de ritmos latinos y composiciones populares, aportando nuevos y refrescantes aires a la música clásica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor su parte, Paloma San Basilio a lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante la han hecho recorrer los cinco continentes con su belleza y desplante. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos.

 

Leave a Comment