New York Red Bulls II Draw Pittsburgh en la carretera en alta puntuación Affair

New York Red Bulls II Draw Pittsburgh en la carretera en alta puntuación Affair

New York Red Bulls II Draw Pittsburgh en la carretera en alta puntuación Affair

Pittsburgh, PA (25 de marzo de 2017) – New York Red Bulls II abrió la temporada 2017 USL con un empate de 3-3 en el camino a los Pittsburgh Riverhounds.

Su defensa del título tuvo un comienzo rápido, mientras que el corredor de vuelta Florian Valot anotó rápidamente en el sexto minuto de una asistencia descarada de Red Bulls prestamista Arun Basuljevic.

Los Riverhounds no se quedaron atrás por mucho tiempo, mientras que el ex seleccionador de los Red Bulls de Nueva York, Corey Hertzog, venció al portero Rafael Diaz de los Red Bulls II a un balón de 50/50 y empató uno para empatar.

El recién firmado jugador de Red Bulls II, Andrew Tinari, hizo su debut profesional ayudando a un lateral izquierdo de Vincent Bezecourt que derrotó al arquero de Pittsburgh en el minuto 16.

El capitán de los Riverhounds, Kevin Kerr, empató las cosas antes de la mitad, mientras el zurdo asomaba a Diaz.

Ninguno de los dos jugadores hizo un cambio en la mitad y ambos equipos disminuyeron considerablemente el ritmo.

En el minuto 76, el producto de la academia Red Bulls, Ben Mines, sacó un penalti dentro de la caja derribado por detrás por un defensor de Pittsburgh. Bezecourt rápidamente se acercó al lugar y enterró uno en la parte posterior de la red para reclamar la ventaja.

Esa ventaja no duraría mucho ya que Hassan Ndam recibió un penalti en el área tres minutos más tarde. Hertzog sería negado en su primer intento por Díaz, y casi fue negado de nuevo en el rebote, pero la pelota se deslizó por debajo del cuerpo de Díaz.

Ninguno de los dos equipos pudo encontrar al ganador en los cuatro minutos de tiempo de parada anunciados.

Red Bulls II volverá a casa para su partido inaugural de USL en su nueva instalación, MSU Soccer Park, en el campus de la Universidad Estatal de Montclair a las 4 p.m. el 1 de abril contra los Kickers de Richmond. Los boletos todavía están disponibles AQUÍ o llamando al 877.722.7585

 

Nueva York: Díaz; Najem, Ndam, Schmoll, Kutler; Basuljevic, Tinari (Kevin O’Toole, a los 71 minutos); Bezecourt, Abidor; Valot, Flemmings (Minas Ben, 58 minutos)

Pittsburgh: Broome; Washington, Agbossoumonde (Ryan Adeleye, 56 minutos), Jack, Balchan; Thompson (Kay Banjo, minuto 77), (Ben Swanson, 62 minutos), Souto, Okai, Hollingsworth; Kerr, Hertzog

Tanteo:

PGH: Hertzog (9 ‘, 81’), Kerr (39 ‘)

NY: Valot (6 ‘), Bezecourt (16’, 76 ‘)

Disciplina:

PGH: Amarillo: Okai 48 ‘, Hollingsworth 59’, Hertzog 75 ‘, Souto 77’, Adeleye 87 ‘

NY: Ninguno

 

Leave a Comment