COSMOS TINTA VERSÁTIL DEFENSOR DARRIUS BARNES

Barnes pasó ocho estaciones en la MLS New England Revolution

COSMOS TINTA VERSÁTIL DEFENSOR DARRIUS BARNES

COSMOS TINTA VERSÁTIL DEFENSOR DARRIUS BARNES

NUEVA YORK (24 de marzo, 2017) – El Cosmos de Nueva York anunció hoy el fichaje del defensa versátil, Darrius Barnes, antes de la temporada 2017 de la NASL. De acuerdo con la política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Darrius es otra gran adición a nuestro equipo de 2017,” dijo el entrenador en jefe Cosmos y el director deportivo, Giovanni Savarese. “A medida que nos acercamos a nuestra apertura de la temporada, queremos asegurarnos de que preparamos nuestra lista de la mejor manera posible y la adición de un jugador experimentado como Darrius nos está cada vez más cerca de donde queremos estar”.

Barnes, de 30 años, pasó la mayor parte de su carrera profesional en la MLS. Fue seleccionado por New England en la cuarta ronda del SuperDraft de la MLS 2009. Se presentó en las posiciones tanto, fullback y centro de la espalda, para el Revolution de Nueva Inglaterra. Fue el único jugador de campo en la MLS para competir en cada minuto de la temporada 2009 de la MLS.

Barnes pasó un total de ocho temporadas en Nueva Inglaterra, a partir de 111 de sus 129 apariciones.Ha registrado más de 10.000 minutos de juego para los Revs. También apareció en un rendimiento de 2013 US Open Cup, registrando una asistencia, y fue parte del equipo ganador 2016 USOC. El experimentado defensa nunca ha recibido una tarjeta roja.

Antes de unirse a Nueva Inglaterra, el área de Raleigh, Carolina del Norte nativa jugó fútbol juvenil de la liga de fútbol de la zona de Capital y Triángulo Futbol Club. Se llevó TFC para el campeonato de la Bahía de Tampa Sun Bowl en diciembre de 2004. Fue miembro del 2007 Carolina RailHawks Sub-23 de escuadra. Barnes también participó en numerosos programas prestigiosos, incluyendo el Programa Súper-Y Regional de Desarrollo Olímpico (2004) y el programa de fútbol de Adidas Elite (2003 y 2004).

Un graduado de la Universidad de Duke, Barnes hizo 76 apariciones, incluyendo 70 aperturas, durante su carrera universitaria de cuatro años con los Blue Devils. Durante su último año, él ganó los honores All-ACC y fue nombrado al primer equipo NSCAA All-Región Sur. Se marcó un gol en 18 partidos y contribuyó a 32 blanqueadas en materia de defensa. Fue nombrado Duque Novato del Año en 2005.

“Estoy ansioso por jugar esta temporada con el Cosmos de Nueva York”, dijo Barnes. “Este es, sin duda, uno de los clubes de fútbol más respetados en los Estados Unidos y uno sólo puede sentirse orgulloso de defender sus colores.”

El Cosmos también han anunciar la firma de producto local, Salvatore Barone, a la lista de 2017.Barone, de 21 años, se une al club después de entrenar con el primer equipo durante la pretemporada de este año. En 2016, Barone jugó con los italianos de Brooklyn.

El Cosmos inicie la temporada 2017 de la NASL el 25 de marzo, cuando viajan al estadio Juan Ramón Loubriel de asumir Puerto Rico FC. El primer partido en casa Cosmos 2017 se llevará a cabo en el MCU Park en Brooklyn el sábado 1 de abril a las 19:00 contra Miami FC. Los boletos están a la venta, para más información click here.

 

 

 

Leave a Comment