Aniversario de primer álbum de Los Beatles es recordado

Redacción News room@fronteras

Aniversario de primer álbum de Los Beatles es recordado

En 2003, la revista Rolling Stone ubicó “Please Please Me” en el puesto 39 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos

Hace 54 años salió al mercado el album “Please, please me” de Los Beatles. Entre las canciones se encontraban exitos como “Love Me Do”, “Twist and Shout”, “Please Please Me” y “I Saw Her Standing There”.

En 2003, la revista Rolling Stone ubicó “Please Please Me” en el puesto 39 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

A principios de los años 60 se formó la banda integrada por John Lennon (guitarra y voz), Paul McCartney (bajo y voz), George Harrison (guitarra y voz) y Ringo Starr (batería y voz) se formó a principios de la década de 1960.

El productor Brian Epstein, descubrió a los Beatles en 1962, quien les ofreció un contrato para grabar un sencillo: “Love Me Do”.

Con el lanzamiento de Please Please Me, los Beatles aumentaron su popularidad en todo el mundo, principalmente en el Reino Unido.

El álbum llegó al puesto número 1 el 11 de mayo de 1963, permaneciendo en ese puesto durante 30 semanas hasta el 7 de diciembre de 1963.

 

 

Leave a Comment