Red Bull Arena sera la sede donde se disputarán los partidos Tottenham Hotspur F.C. Y AS Roma en la Copa Internacional de Campeones

foto555

Red Bull Arena sera la sede donde se celebrarán los partidos de la Copa Internacional de Campeones

Relevent Sports, una división de RSE Ventures, anunció hoy que dos partidos se celebrarán en el área de Nueva York como parte de la Copa de Campeones Internacional 2017 presentada por Heineken. En primer lugar, cinco veces campeones italianos de la Serie A, Juventus F.C. Y el actual campeón de la Liga española, el FC Barcelona, ​​se enfrentará en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el sábado 22 de julio a las 6:00 PM ET. Liga de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur F.C. Y la italiana Serie A AS Roma se reunirá en la Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey el martes, 25 de julio a las 8:00 PM ET. Ambos partidos serán transmitidos por ESPN.

Los boletos saldrán a la venta el 29 de marzo a las 10 de la mañana, comenzando con una exclusiva ventana de preventa para los miembros de Red Bulls RED. Los boletos van a la venta al público en general el 4 de abril a las 10 de la mañana.

sssssssssss - CopyY estará disponible en línea en ticketmaster.com o llamando al (800) 745-3000. Los aficionados pueden encontrar información específica sobre el lugar y otros boletos para los partidos de la Copa de Campeones Internacional 2017 presentada por Heineken en www.internationalchampionscup.com.

Para grupos de 15 o más, por favor llame a un representante de Red Bulls Group Experience en 1.877.727.6223.

Ambos Tottenham Hotspur F.C. Y AS Roma han encontrado un éxito continuo en el ámbito nacional e internacional. Cada uno alcanzó un top 5 en su tabla nacional los últimos dos años y actualmente está en posición de hacer lo mismo en 2017. Tottenham Hotspur F.C. Está dirigido por el delantero inglés y actual máximo goleador de la Premier League, Harry Kane. AS Roma cuenta con un ataque dirigido por Edin Dzeko y el equipo de todos los tiempos goleador, Francesco Totti.

Red Bull Arena es el punto de referencia en el paisaje de estadio de fútbol de Norteamérica y establece el estándar para otros lugares de su tipo en todo el continente. La facilidad de 25.000 asientos de última generación ubicada en Harrison, Nueva Jersey es el hogar de los Red Bulls de Nueva York de la Major League Soccer. Desde entonces, el Red Bull Arena ha acogido a varios clubes e internacionales como Ecuador, Colombia, República Checa, Turquía, Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia).

“Estamos encantados de asociarnos con Relevent Sports y ser anfitriones de la Copa de Campeones Internacional este verano”, dijo Marc de Grandpre, Director General de los New York Red Bulls. “Estamos muy contentos de ofrecer a los aficionados al fútbol en el área metropolitana un excelente encuentro internacional y mostrar nuestra inigualable experiencia futbolística en el Red Bull Arena”.

“La Copa Internacional de Campeones se enorgullece de organizar partidos en Nueva York por quinto año consecutivo”, dijo Charlie Stillitano, Presidente de Relevent Sports. “Nuestra decisión de organizar partidos tanto en el estadio MetLife como en el Red Bull Arena es un testimonio del crecimiento de la popularidad y la pasión por el fútbol en esta gran ciudad.Este torneo fue creado para traer a los clubes de clase mundial a los lugares más famosos de los Estados Unidos y Estamos encantados de estar haciendo exactamente eso en ambos partidos “.

La Copa de Campeones Internacional 2017 presentada por Heineken tendrá lugar del 19 al 30 de julio y contará con 12 partidos disputados en 11 ciudades de los Estados Unidos. En total, ocho equipos de todo el mundo, entre ellos Inglaterra (Manchester United FC, Manchester City FC, Tottenham Hotspur FC), Italia (Juventus FC, AS Roma), Francia (París Saint-Germain FC) y España (FC Barcelona, ​​Real Madrid CF) competirán en el torneo de este año. Cada equipo jugará tres concursos y el club con más puntos al final del torneo será coronado campeón. Cada triunfo en la regulación dará lugar a tres puntos y un empate irá directamente a un tiroteo; El equipo ganador en un tiroteo recibirá dos puntos y el equipo perdedor recibirá uno.

Fundado en 1882, Tottenham Hotspur Football Club tiene una tradición de jugar un estilo entretenido y de ataque del fútbol. El equipo terminó en los primeros tres de la Premier League en la temporada 2015/2016, consiguiendo la clasificación para la UEFA Champions League y tiene una plantilla multinacional de jugadores. Tottenham Hotspur también tiene:

– Unos seguidores mundiales de más de 400 millones de personas, con sólidas bases de apoyo en todo el Reino Unido, Estados Unidos, China, Asia y África del Sur, incluyendo más de 150 Clubes de Apoyadores Oficiales en todo el mundo

– Asociaciones comerciales con marcas reconocidas a nivel mundial como AIA Group Limited (AIA) – uno de los principales proveedores mundiales de servicios de seguros

– Un centro de formación de vanguardia con la construcción en curso de un nuevo estadio de clase mundial de desarrollo que se sentará en el corazón de una gran regeneración para el norte de Londres

– Una fundación premiada que ha creado 2,75 millones de oportunidades para ayudar a mejorar la vida de las personas en su comunidad local a través de programas de educación, empleo, salud e inclusión social.

Para más información sobre Tottenham Hotspur F.C., visite www.tottenhamhotspur.com.

AS Roma, fundada en 1927, ha ganado la Serie A tres veces, con la última venida en la temporada 2000-01. El club con sede en Roma también reclama nueve títulos de Coppa Italia y dos títulos de Supercoppa Italiana. I Giallorossi cuenta con el capitán, el máximo goleador de todos los tiempos y el jugador más cotizado en la larga historia del club, Francesco Totti. La lista de este año también cuenta con el vice-capitán y el nacional italiano Daniele De Rossi, así como el actual goleador de los clubes, el delantero bosnio Edin Dzeko. El club recientemente llegó a la ronda de 16 en la Liga Europa 2016, mientras que la persecución de otros compañeros de la Copa de Campeones Internacional y rival nacional Juventus F.C. En la Serie A. El club juega sus partidos en casa en el Stadio Olimpico, que también actúa como el estadio anfitrión para el club de la Serie A Lazio y la final de la Copa Italia. Para más información sobre AS Roma, visite www.asroma.com.

Por segundo año consecutivo, Heineken es el patrocinador de la Copa de Campeones Internacional 2017. Además de Heineken, el torneo de 2017 cuenta con una alineación líder de patrocinadores, incluyendo Ally, Nike, Orlando, Chevrolet, AON, Groupon, VividSeats, Gatorade y Xyience. Se anunciarán socios adicionales en los próximos meses. Todos los partidos de la Copa de Campeones Internacional se llevarán a cabo en las redes de ESPN incluyendo ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y la red de transmisión ESPN3, accesible a través de WatchESPN y la aplicación de ESPN.

Los aficionados pueden seguir a ICC en las redes sociales en @intchampionscup para contenido exclusivo y anuncios, y unirse a la conversación usando # 2017ICC. Los aficionados pueden inscribirse para recibir noticias, actualizaciones e información sobre boletos en www.internationalchampionscup.com.

Unesdoc.unesco.org

Acerca de Relevent Sports

Relevent Sports ofrece un enfoque innovador para construir una presencia futbolística en los Estados Unidos y en todo el mundo. Relevent Sports presenta los mejores partidos y torneos de fútbol con los mejores clubes, equipos internacionales y jugadores. Desde 2013, Relevent Sports ha organizado la Copa de Campeones Internacional; El primer torneo de pretemporada con los mejores clubes europeos con partidos en Norteamérica, Europa y Asia. Utilizando el desarrollo de marca, planificación de base, patrocinadores corporativos, iniciativas de turismo internacional e iniciativas filantrópicas, Relevent Sports promueve y aumenta el amor por el fútbol en todo el mundo.

Acerca de la Copa Internacional de Campeones

La Copa Internacional de Campeones es el primer torneo de fútbol de verano organizado por Relevent Sports, con los mejores clubes de todo el mundo. La Copa Internacional de Campeones trabaja con patrocinadores como Heineken, Nike, Orlando y Ally, entre otros, para traer lo mejor del fútbol a lugares deportivos emblemáticos de Norteamérica, Europa y China.

La Copa de Campeones Internacional ha acogido algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluyendo los dos partidos de fútbol más asistidos en la historia de los Estados Unidos. Primero vino cuando Real Madrid C.F. Y el Manchester United F.C. Atrajo 109.318 aficionados al Estadio Michigan en la Universidad de Michigan. Real Madrid CF. Regresó a la “Casa Grande” para enfrentarse al Chelsea F.C. Frente a 105.826 aficionados, segundo en todos los tiempos, como parte del torneo de 2016. La Copa Internacional de Campeones también ha sido sede de los partidos de fútbol más asistidos en Minnesota (64.101 en Estadio de los Estados Unidos) y en Ohio (86.641 en el estadio de Ohio). En sus cuatro años de historia, el Real Madrid CF, Manchester United F.C., Juventus F.C. Y París Saint-Germain F.C. Han ganado todas las entregas del torneo.

 

Acerca de RSE Ventures

Fundada en 2012 por Stephen M. Ross y Matt Higgins, RSE Ventures es una empresa multinacional de deportes y entretenimiento con enfoque en las nuevas tecnologías. RSE construye, posee y opera compañías en deportes, medios de comunicación, entretenimiento y tecnología, incluyendo Catalyst Media Group, VaynerMedia, Vayner / RSE, Sports Relevent, Ascendent Sports Group y la International Champions Cup.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de la nación, es una filial de HEINEKEN International NV, la cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo, Strongbow Hard Cider de Apple, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas Dos Equis Franquicia, Tecate Franquicia, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para obtener la información más reciente sobre nuestra compañía y marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

 

Leave a Comment