George Clooney, cuidará el embarazo de Amal Alamuddin

 George Clooney, cuidará el embarazo de Amal Alamuddin

En una reciente entrevista con la revista francesa Paris Match, el actor George Clooney contó que tanto su mujer, Amal Alamuddin, como él reducirán sus viajes para “evitar el peligro” mientras esté embarazada.

“Decidimos ser mucho más responsables para evitar el peligro”, dijo el también director de 55 años. “No voy a ir más al sur de Sudán ni al Congo, Amal ya no irá a Irak y evitará lugares donde sabe que no es bienvenida”.

Como abogada de derechos humanos, Alamuddin representa a un periodista detenido en Egipto y defiende a Mohamed Nasheed, ex presidente de Maldivas. Por su parte, el actor está muy involucrado en la resolución del conflicto de Dafur, en el oeste de Sudán.

Tras la confirmación de su paternidad por partida doble, Clooney se muestra más abierto a hablar sobre la llegada de sus gemelos, que sería en junio próximo. “Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, dijo el ganador del Oscar. (infobae.com) (E)

 

 

 

Leave a Comment